Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Ford GT 66 Heritage Edition

Presentación: Ford GT 66 Heritage Edition

Para los nostálgicos de Le Mans

26.07.2016

El renacido Ford GT ya tiene su primera edición especial. Se llama 66 Heritage Edition y rinde un especial homenaje al Ford GT40 que logró la victoria en las 24 Horas de Le Mans de 1966.

Tras volver a la vida como nuevo superdeportivo de Ford, el Ford GT una bestia impulsada por un motor 3.5 V6 EcoBoost con 600 CV de potencia, ya cuenta con su primera edición especial. Y como no podía ser de otra forma, rinde homenaje a aquel Ford GT 40 que logró la victoria en las 24 Horas de Le Mans de 1966. De ahí que el modelo americano haya adaptado la nomenclatura 66 Heritage Edition a su nombre.

Estará pintada con el mismo color negro que el bólido que pilotaban Bruce McLaren y Chris Amon, aunque podrá elegir entre un tono mate o brillante. Dicho color contrastará perfectamente con las franjas longitudinales en plata o con los apliques en fibra de carbono. Otro detalle llamativo es el dorsal número 2 de aquel coche vencedor y que también formará parte del exterior de esta edición. Irá pintado en un blanco Frozen, que combina a la perfección con el dorado satinado de las llantas de aluminio de 20 pulgadas.

Galería: Presentación Ford GT 66 Heritage Edition

En el habitáculo, la deportividad sigue siendo la nota determinante pues piloto y copiloto se sentarán en unos asientos deportivos con estructura en fibra de carbono, tapizados en cuero Ebony negro, con pespuntes en dorado y con el logo Ford GT bordado. El tono dorado también estará presente en las levas del cambio, mientras los paneles de las puertas lucen el dorsal 2

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.