Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Ford GT Carbon Series

Presentación: Ford GT Carbon Series

Fibra de carbono a granel

05.11.2018

A petición de los propios clientes de Ford que pedían “más fibra de carbono vista” en el Ford GT, la firma del óvalo ha satisfecho sus demandas poniendo en liza esta edición exclusiva bautizada como Carbon Series de la que se realizará un número limitado de unidades.

Objeto de deseo para muchos, envidia para otros y placer para unos pocos, el Ford GT está claro que no deja indiferente a nadie. Desde su resurrección, la firma del óvalo ha explotado su imagen con diferentes versiones especiales como el Heritage Edition, que se encargan de subir un puntito el nivel de exclusividad del modelo.

Galería: Presentación Ford GT Carbon Series

Pues bien, ahora, Ford no sube otro peldaño, sino varios con esta nueva versión denominada Carbon Series. Como su nombre indica, esta edición limitada del Ford GT (de la que se fabricará una unidad a la semana) suma multitud de elementos confeccionados con materiales ligeros, como la fibra de carbono para las llantas, el titanio para los escapes y las tuercas de las llantas o el policarbonato del portón trasero con ventilación adicional. Un compendio que logra rebajar su peso frente a un GT ‘normal’ en nada menos que 18 kilogramos.

En el habitáculo, este Carbon Series incorpora más fibra de carbono visible que cualquier otro modelo anterior. Estriberas, entradas de los conductos de aire y consola central están realizadas en este material ligero acabado además en mate. Además, para trasladar a sus conductores a los circuitos de todo el mundo, no hay mucha diferencia entre el modelo de competición y este GT, también cuenta con un exclusivo diseño para los asientos con costuras plateadas que se replica en el volante, así como con palancas de cambios transparente anodizadas y una insignia exclusiva para el panel de instrumentos.

Galería: Presentación Ford GT Carbon Series

No obstante, para convertirlo en un modelo válido también para el día a día, los ingenieros de Ford han añadido el equipamiento indispensable como el aire acondicionado, la radio o el sistema multimedia SYNC 3.

Todo ello envuelto en un diseño más llamativo realzado por la fibra de carbono vista en los pilares A y los paneles inferiores de la carrocería y combinado con los cuatro colores opcionales (plata, naranja, rojo o azul) para los cubrerretrovisores, la franja central y las pinzas de freno.

Los solicitantes aprobados ya pueden realizar sus pedidos del Ford GT Carbon Serie presentando sus solicitudes en www.FordGT.com.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.