Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Ford Kuga ST Line – Elegante y eficiente

La gama del todocamino medio de Ford parece estar completa… aunque aún no se haya puesto a la venta. En cualquier caso, la americana ya tiene lista su oferta comercial en la que el toque deportivo correrá a cargo de este acabado, el ST Line.

Una estética más Racing y una puesta a punto más dinámica son algunas de sus características más importantes, ya que este Kuga ST Line estará disponible con toda la gama de motores. Si hace unas semanas os trajimos la versión más lujosa del Kuga, el Vignale, ahora Ford nos presenta la más deportiva, el ST Line. Y es que la marca americana ha comenzado a apostar por dotar de estilo propio a todos sus modelos.

En este sentido, el Kuga se convierte en el cuarto vehículo de la gama en incorporar el acabado ST Line. Así, al igual que sus hermanos, el todocamino medio, cuya renovación aterrizará en el mercado durante el otoño, cuenta con una estética diferenciada, que destaca por incorporar, externamente, una parrilla en nido de abeja en negro, mismo color que se emplea para las llantas de aleación, de 18 o 19 pulgadas, los marcos de las ventanas y las barras del techo. Tonalidad que, además, contrasta con el resto del conjunto ya que tanto los faldones laterales como pasos de rueda y el spoiler de techo están pintados en el mismo color de la carrocería. En el habitáculo, ese toque deportivo se observa en la inclusión de unos asientos deportivos tapizados parcialmente en cuero y con costuras en contraste,

Más ‘durito’

En el apartado dinámico, el Kuga ST Line recibe una puesta a punto específica. En este sentido, el SUV producido en Valencia monta barras estabilizadoras más gruesas y una suspensión más rígida que, además, cuenta con unos muelles y amortiguadores un poco más cortos para rebajar la altura de la carrocería en 10 milímetros. Igualmente, la dirección asistida también ha sido recalibrada para conceder un tacto más deportivo.

A nivel mecánico, no hay variaciones frente a cualquier otro Kuga y el acabado ST Line podrá asociarse a toda la gama. En gasolina, habrás tres opciones de potencia, 120, 150 y 182 CV, todas ellas desarrolladas a partir del mismo bloque, el 1.5 EcoBoost. Por su parte, la gama diésel estará formada por el 1.5 TDCi de 120 CV y los 2.0 TDCi de 150 y 180 CV.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más