Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Ford Mondeo Vignale

Presentación: Ford Mondeo Vignale

Garantía de calidad de Ford

08.05.2015

El fabricante americano crea una nueva división de lujo para aquellos propietarios que quieren que su vehículo de Ford sea lo más de lo más no sólo en tecnología sino también en calidad percibida. Así, la marca del óvalo ofrece una nueva línea denominada Vignale en donde el Mondeo es el primero en ingresar y en el que se emplean materiales de alta costura como el cuero cosido a mano así como estamos ante un coche con un aspecto diferenciador y con los motores más potentes de toda la gama de la berlina. Además, sus clientes tendrán una línea telefónica exclusiva y trato preferente en los talleres.

Pasar lo de lo general a lo particular, un cambio en el que marcas como Renault o Citroën han entrado en los últimos años sacando al mercado sus líneas Initiale y DS, respectivamente. Ahora, Ford se suma a dicha moda con sus nuevos Vignale. Una división exclusiva que tiene como objetivo hacer que sus modelos suban un peldaño en lo que a calidad y vistosidad se refiere.

El primero en engrosar esta lista ha sido el nuevo Mondeo (tanto en su carrocería berlina como familiar, Sportbreack) y a la que, previsiblemente, se unirán más adelante tanto el S-Max como el Kuga. Para dar ese salto de calidad, Ford ha equipado a su Mondeo con lo último en equipamiento y materiales, destacando la implantación, de serie, de elementos como el climatizador bizona, el sistema de aparcamiento activo, los faros delanteros con tecnología LED, el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas en donde se incluye el navegador, los cinturones traseros inflables o el sistema de reconocimiento de señales de tráfico…

Sino que además ha revestido su habitáculo de materiales nobles como el cuero, el cual se ha cortado mediante láser para luego ser cosido a mano. Así, en cada habitáculo de los Vignale hay horas y horas de dedicación ya que dicho material no sólo se extiende por los asientos (que incluyen la función de masaje), sino también por las puertas y el salpicadero. Todo ello se envuelve en un retocado exterior en donde la marca del óvalo introduce una nueva parrilla frontal cromada (material que también se emplea en las manillas de las puertas y en los retrovisores), unas llantas de 18 pulgadas y una pintura exclusiva compuesta por cuatro capas que le permite tener una tonalidad única y de la que podrán elegirse cuatro tonalidades: Nocciola Vignale, negro Vignale, plata Vignale y el blanco Vignale.  

Galería: Presentación Ford Mondeo Vignale

Atención exclusiva

En cuanto a sus mecánicas, los Mondeo Vignale sólo estarán disponibles con los motores más potentes de la gama Mondeo. Esto significa que sólo habrá cuatro posibilidades: el de gasolina 2.0 EcoBoost de 240 CV, los diesel 2.0 TDCi de 180 y 210 CV y, el híbrido de 187 CV. Todos podrán asociarse, opcionalmente, al cambio automático de doble embrague PowerShift así como a la tracción total iAWD.

Por último, en el precio de venta, que podría arrancar en aproximadamente los 40.000 euros, viene ya incluido un servicio de atención telefónica denominada Vignale OnCall, en donde cada propietario podrá ser atendido, gratuitamente, las 24 horas del día por un operador cuya finalidad es resolver tanto las dudas de algunos sistemas del coche como permitirle reservar una cita con el taller, lugar donde tendrá un tato exclusivo con respecto al resto de clientes de Ford.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.