Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Ford Mustang Bullit

Presentación: Ford Mustang Bullit

Llegará a Europa

07.03.2018

La marca del óvalo acaba de confirmar que el Mustang Bullitt llegará al mercado Europeo. Lo hará con el motor V8 5.0 que ha sido ligeramente retocado para ofrecer más potencia. Su producción se iniciará en junio.

Ford lo presentó con motivo de la celebración del Salón de Detroit y ahora, tras la muestra europea de Ginebra, acaba de confirmarnos que el Mustang más especial de todos, el Bullitt, también estará disponible para el Viejo Continente.  Una edición especial que celebra el 50 aniversario de la legendaria película de Warner Bros protagonizada por Steve McQueen, Bullitt, y que comenzará a producirse para usuarios europeos en junio.

Disponible en dos colores exteriores, Negro Shadow o el clásico Verde Oscuro Highland, el Mustang Bullitt estará equipado con llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno Brembo en rojo y una falsa tapa de depósito de combustible con distintivo Bullitt. De puertas para dentro, aparece el nuevo panel de instrumentos digital de 12 pulgadas, asientos deportivos firmados por Recaro con costuras en contraste del color de la carrocería, y una placa numerada de manera individual en vez de con el tradicional emblema de Mustang en la zona de salpicadero del copiloto.

Galería: Presentación Ford Mustang Bullit

Al tratarse de un Mustang especial, el Bullitt está equipado con el motor V8 5.0 litros de Ford, que ha sido mejorado con un sistema de alimentación atmosférica, válvula de admisión, cuerpo de aceleración de 87 mm y módulo de control de calibración cuadro/motor del Shelby Mustang GT350, para así ofrecer una potencia de 464 CV y 529 Nm de par. Igualmente, contará de serie con la nueva tecnología de ajuste de revoluciones que ofrece reducciones de marcha más suaves acompañada por un ‘blip’ del motor, así como un sistema de audio B&O Play de 1.000 vatios con 12 potentes altavoces de altas prestaciones.

Ford ha contado con el apoyo de la tercera generación de la familia McQueen, Chase y Madison, para presentar el nuevo Mustang Bullitt en Europa. Los nietos de Steve McQueen, con el apoyo de su padre, Chad McQueen, protagonizaron su propia escena de persecución al volante en los Alpes Suizos que rodean Ginebra, un homenaje a la icónica persecución de Bullitt que siguen recordando los cinéfilos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.