Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Ford Mustang – Buen regalo de aniversario

El pasado 17 de abril conocimos cuál fue el deportivo más vendido del mundo en 2018. Por cuarto año consecutivo, este premio va para el Ford Mustang.

Ford celebraba el 55 aniversario de su Mustang y qué mejor regalo que obtener este premio. Un total de 113.066 unidades ha vendido la firma americana en todo el mundo en el pasado 2018. En lo que va de 2019 en Europa, ya han registrado un 27% más que el pasado año a estas alturas.

Ford ha revelado datos de sus ventas y Europa es uno de los continentes más agradecidos con este coupé deportivo. El Mustang estaba disponible para su compra en 146 países el pasado año. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar hace poco el Mustang GT Convertible.

Más de medio millón se han vendido desde 2015 y, hasta ahora, no ha dejado de obtener el premio comentado. Europa como decíamos, ha sido uno de los mercados más afortunados, incluyendo más de 45.000 unidades vendidas. Gran parte de culpa la tiene el nuevo Mustang Bullit que ha acaparado un porcentaje alto del segmento.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Mostrar más