Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Ford Mustang – Con cuentagotas

La firma del óvalo ha facilitado nuevos detalles de la versión 2018 de su pony car. Aquí te los dejamos.

Ford parece haberse especializado en dar la información de sus superdeportivos en dosis pequeñas. Una estrategia meramente comercial que provoca que sus seguidores vivan en vilo. Así, al igual que ya hiciera con el GT, ahora le toca el turno al Mustang. No es un secreto que el deportivo más vendido del mundo en 2016 recibirá a principios del año que viene una renovación, tanto estética como tecnológica y mecánica, en donde el V6 atmosférico desaparecerá por completo de la gama.

Pero lo que se ha filtrado en los últimos días incide directamente en cómo será la nueva gama. Habrá dos motores, ambos de la familia Ecoboost, el 2.3 y el V8 5.0 de la variante GT. Ambos aumentarán ligeramente su potencia y aparecerá en opción la caja de cambios automática de 10 velocidades.

En lo que a confort y entretenimiento se refiere, incorporará de serie el sistema de información y entretenimiento Ford SYNC 3, faros Full LED, cámara trasera, llamada de emergencia E-Call y un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos. En opción, la gran novedad es el panel de instrumentos digital con una pantalla de 12,3 pulgadas totalmente configurable, así como el asistente de mantenimiento de carril, los amortiguadores MagneRide, la navegación con reconocimiento de voz y el sistema de audio Premium Shaker Pro. Todo ello pudiendo elegir hasta cinco acabados diferentes para el interior y 11 colores para la carrocería, la cual, además, ha crecido 1,5 centímetros a lo largo.

En cuanto a los precios, secretismo total, al igual que con las potencias antes comentadas ya que Ford no ‘suelta prenda’, por lo que habrá que esperar hasta más adelante.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más