Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Ford Tourneo Custom by Tinkervan

Presentación: Ford Tourneo Custom by Tinkervan

Con la casa a cuestas

27.09.2016

Del acuerdo de Ford con la empresa española Tinkervan, especializada en acampadas, nace este Ford Tourneo Custom by Tinkervan. Una furgoneta en apariencia que, sin embargo, guarda en su interior las comodidades de una casa.  

Ford es una de las marcas que cuenta en su gama con una furgoneta perfectamente adaptable a este tipo de segmento: el Tourneo Custom. Pues bien, el fabricante americano acaba de firmar un acuerdo con la empresa española Tinkervan, especializada en la transformación de vehículos vivienda, para poner en liza la versión campera del modelo.

La cama, en el techo

Tomando como base el Tourneo Custom 2.2 TDCI con transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera, Tinkervan ofrece la posibilidad a cada conductor de configurarlo a su antojo.

Presentación Ford Tourneo Custom by Tinkervan

Entre algunos de sus complementos está la siempre llamativa cama escamoteable en el techo. En concreto, el ofrecido por la empresa española dispone de un sistema de apertura neumática para desplegar, sobre la parte superior del vehículo, una cama de 2 x1,30 metros con somier de aluminio, discos flexibles ergonómicos, tres ventanas con mosquitera y flexo led de dormitorio.

Perfectamente equipada

Por si eso no fuera suficiente, también se ponen a disposición de los clientes un amplio equipamiento para hacer las acampadas mucho más llevaderas: sistema de calefacción estacionaria de gasoil, batería auxiliar, tomas de 12 v, tomas USB, un inversor de corriente con toma de 220 v, luces integradas en tapicería con dos intensidades, asientos giratorios del piloto y el copiloto, mesas interiores en ambas puertas y una mesa exterior.

Una lista que prosigue con elementos como una nevera de 41 litros, un toldo exterior o un portabicicletas con capacidad para tres bicicletas. El Ford Custom by Tinkervan está disponible por un precio de 27.200 euros, impuestos no incluidos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.