Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Ford Tourneo Custom by Tinkervan – Con la casa a cuestas

Del acuerdo de Ford con la empresa española Tinkervan, especializada en acampadas, nace este Ford Tourneo Custom by Tinkervan. Una furgoneta en apariencia que, sin embargo, guarda en su interior las comodidades de una casa.

Ford es una de las marcas que cuenta en su gama con una furgoneta perfectamente adaptable a este tipo de segmento: el Tourneo Custom. Pues bien, el fabricante americano acaba de firmar un acuerdo con la empresa española Tinkervan, especializada en la transformación de vehículos vivienda, para poner en liza la versión campera del modelo.

La cama, en el techo

Tomando como base el Tourneo Custom 2.2 TDCI con transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera, Tinkervan ofrece la posibilidad a cada conductor de configurarlo a su antojo.

Entre algunos de sus complementos está la siempre llamativa cama escamoteable en el techo. En concreto, el ofrecido por la empresa española dispone de un sistema de apertura neumática para desplegar, sobre la parte superior del vehículo, una cama de 2 x1,30 metros con somier de aluminio, discos flexibles ergonómicos, tres ventanas con mosquitera y flexo led de dormitorio.

Perfectamente equipada

Por si eso no fuera suficiente, también se ponen a disposición de los clientes un amplio equipamiento para hacer las acampadas mucho más llevaderas: sistema de calefacción estacionaria de gasoil, batería auxiliar, tomas de 12 v, tomas USB, un inversor de corriente con toma de 220 v, luces integradas en tapicería con dos intensidades, asientos giratorios del piloto y el copiloto, mesas interiores en ambas puertas y una mesa exterior.

Una lista que prosigue con elementos como una nevera de 41 litros, un toldo exterior o un portabicicletas con capacidad para tres bicicletas. El Ford Custom by Tinkervan está disponible por un precio de 27.200 euros, impuestos no incluidos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más