Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: GARMIN Nüvi 760 – Volvo incorpora un nuevo navegador

El fabricante sueco de automóviles instalará  en sus modelos C30 y XC70 el Nüvi 760 de Garmin. La seguridad crecerá notablemente gracias a un soporte de diseño exclusivo que se ajusta a la perfección en los salpicaderos.

Entre sus características principales, el nuevo navegador Nüvi 760destaca por su pantalla táctil de 4,3 pulgadas y por la función ¿Dónde estoy?, con la que a través de un sólo toque de pantalla, se muestra al instante la posición exacta y la dirección e intersecciones más próximas, además de los hospitales, comisarías o gasolineras más cercanas.

Volvo ha estudiado la ubicación óptima del sistema de navegación dentro del vehículo para evitar la distracción del conductor en carretera. Para ello ha diseñado un soporte de fijación sin ventosa que se ajusta directamente al salpicadero de los automóviles de la marca, asegurando la ausencia de vibraciones y caídas, y capaz de ocultar por completo los cables de alimentación del dispositivo.

De esta forma, el navegador Nüvi 760 encaja a la perfección en este soporte y ofrece una instalación “plug and play” sencilla y rápida. También puede ser retirado de su soporte e instalado en otros coches fácilmente.

Otras prestaciones a destacar de esta avanzada solución de navegación son: cartografía de toda Europa, manos libres a través de tecnología Bluetooth, información de radares de velocidad fijos y móviles, transmisor FM, servicios de tráfico y ranura para tarjetas de memoria SD, además de batería con autonomía de hasta cinco horas. A todo ello se suma un software que permite planificar hasta 50 rutas, con un máximo de 200 puntos por ruta.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más