Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: GARMIN Nüvi 760

Presentación: GARMIN Nüvi 760

Volvo incorpora un nuevo navegador

21.01.2008

El fabricante sueco de automóviles instalará  en sus modelos C30 y XC70 el Nüvi 760 de Garmin. La seguridad crecerá notablemente gracias a un soporte de diseño exclusivo que se ajusta a la perfección en los salpicaderos.

Entre sus características principales, el nuevo navegador Nüvi 760 destaca por su pantalla táctil de 4,3 pulgadas y por la función ¿Dónde estoy?, con la que a través de un sólo toque de pantalla, se muestra al instante la posición exacta y la dirección e intersecciones más próximas, además de los hospitales, comisarías o gasolineras más cercanas.

Presentación GARMIN Nüvi 760Volvo ha estudiado la ubicación óptima del sistema de navegación dentro del vehículo para evitar la distracción del conductor en carretera. Para ello ha diseñado un soporte de fijación sin ventosa que se ajusta directamente al salpicadero de los automóviles de la marca, asegurando la ausencia de vibraciones y caídas, y capaz de ocultar por completo los cables de alimentación del dispositivo.

De esta forma, el navegador Nüvi 760 encaja a la perfección en este soporte y ofrece una instalación “plug and play” sencilla y rápida. También puede ser retirado de su soporte e instalado en otros coches fácilmente.

Otras prestaciones a destacar de esta avanzada solución de navegación son: cartografía de toda Europa, manos libres a través de tecnología Bluetooth, información de radares de velocidad fijos y móviles, transmisor FM, servicios de tráfico y ranura para tarjetas de memoria SD, además de batería con autonomía de hasta cinco horas. A todo ello se suma un software que permite planificar hasta 50 rutas, con un máximo de 200 puntos por ruta.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.