Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Honda – Simulador de máxima realidad

Honda invierte en un novedoso y futurista simulador de conducción en un proyecto a largo plazo, donde la gran novedad es el aumento de los grados de libertad de movimiento que harán de la conducción simulada, una conducción 100% real.

El simulador se situará en Alemania, y según la marca será lo más parecido a la conducción tal y como la conocemos. Gracias al sistema DiM250 (Driver-in-Motion) el realismo que se aportará es lo más fiel y vanguardista visto hasta la fecha.

La mayoría de simuladores utilizan una tecnología proveniente de simuladores de vuelo y cuentan con seis accionamientos que ofrecen hasta seis grados de libertad de movimiento en la conducción. Pero Honda logra gracias a la empresa VI-Grade, nueve grados de movimiento que elevan la simulación a otro nivel de conducción.

El nuevo simulador está en proceso en el centro técnico de Honda en Europa y se instalará durante el segundo semestre del próximo 2018. Queda tiempo aún, pero la marca se adentra en un proyecto de I+D sobresaliente que apunta a ser pionero y muy futurista.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más