Imprimir artículo   Twitter
[Global Handler onURLNotFound] Line 15: Error: LoadById: Wrong type. Please specify numeric argument.
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Honda Accord Coupé

Presentación: Honda Accord Coupé

Solo para Estados Unidos

07.10.2015

Sí, has leído bien. Es una pena pero Honda mantiene su postura de comercializar únicamente para Estados Unidos la variante coupé del Accord. Versión que gracias a esta última actualización llegará con un diseño mucho más atrevido, con un equipamiento y un refinamiento más alto y con unos motores que harán las delicias de los conductores yankees.

Presentación Honda Accord CoupéLas berlinas coupé parecen ser una de las grandes tendencias de los últimos años, de hecho, entre las marcas Premium es de lo más habitual el contar con un modelo de estas características, y si no que se lo digan a Audi, BMW, Mercedes y Honda. Sí, has oído bien, la marca asiática nunca ha escondido su candidatura a ser una alternativa a los fabricantes un poco más lujosos. Prueba de ello es el Honda Accord, el cual siempre ha tenido unas aspiraciones más altas. Y sí, también has leído bien cuando nos referíamos a la japonesa como una de esas marcas que tienen una berlina coupé entre su gama.

“¡Pero si en España sólo hay dos carrocerías!”, dirán algunos, y no les faltará razón… pero la fortaleza de Honda también se sustenta gracias al éxito que atesora en otros mercados, como el estadounidense. Efectivamente, en las vastas y amplias llanuras del continente norteamericano, Honda comercializa modelos exclusivos como el Accord Coupé, un vehículo que el fabricante nipón acaba de renovar.

Presentación Honda Accord CoupéSus principales cambios se centran en incluir un frontal más elegante y voluminoso que queda limitado por unos enormes faros que ahora pueden ser Full LED, tecnología que también se aplica a los faros antiniebla y a los traseros. Nuevos colores para su carrocería o más juegos de llantas completan el apartado de novedades exteriores. En el interior, por su parte, el coupé de Honda contará con cambios estéticos muy leves cambios como son los nuevos mandos de la consola central o el empleo de unos materiales de mayor calidad. Además, como mandan los cánones, montará un nuevo sistema multimedia que será completamente compatible con los dispositivos móviles, independientemente de si emplean sistema operativo Android o iOs.

En lo que a propulsores se refiere, como es obvio, el diesel no hará acto de presencia por lo que la gama mecánica estará compuesta por un 2.4 de cuatro cilindros y 185 CV y al potente 3.5 V6 de 278 CV ambos asociados de serie a la transmisión manual de seis relaciones aunque en opción podrán acoplar una automática de variador continuo CVT. Eso sí, para aumentar la eficacia del motor V6 este contará con el sistema de desconexión de cilindros apagando tres de los seis cuando las condiciones de circulación así lo requieran.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.