Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Honda Civic i-DTEC

Presentación: Honda Civic i-DTEC

A contracorriente

27.07.2018

El nuevo y refinado motor diésel del Honda Civic incorpora una transmisión automática de 9 velocidades. El i-DTEC es el primer motor que monta un Civic asociado a una caja de cambios automática. Ya está disponible en los Concesionarios Oficiales para la versión 5 puertas y a partir de octubre lo estará en la carrocería sedán.

Hablamos concretamente del eficiente motor 1.6 litros i-DTEC de 120 CV que homologa una media de 4,1 litros a los 100 kilómetros. Una cifra que, si realmente no sube mucho en una conducción normal, está muy pero que muy bien.

Galería: Presentación Honda Civic i-DTEC

Los tiempos que corren y la situación que gira en torno al diésel no son sinónimos de buenos augurios para este combustible. Por ello, muchas marcas están empezando a eliminar de su gama mecánica la opción del diésel. ¿Por qué? Bueno cualquiera que esté al tanto de las noticias actuales sabrá que el diésel está en declive por su mala relación con el medioambiente.

Pero Honda con toda su valentía y buen hacer, se ha propuesto darle una oportunidad más. Si las cosas se hacen bien no hay por qué cambiarlas pensarán. Asique ahora sacan pecho de uno de los motores diésel más eficientes del mercado, no cabe duda. Un coche que ha pasado todo tipo de pruebas y mediciones como las del NOx.

Galería: Presentación Honda Civic i-DTEC

En el Civic 5 puertas para el acabado Elegance Navi está disponible por 28.100 euros. La versión más alta, la Executive Premium, cuesta 31.750 euros. En su versión sedán de 4 puertas que llegará en octubre, partirá desde 26.950 euros en el acabado Confort. El tope de gama, el Executive, costará 32.050 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.