Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Honda Civic Tourer

Presentación: Honda Civic Tourer

Cobrando forma para Fráncfort

13.08.2013

Con 4,52 metros de largo, el Civic Tourer mide 27 cm más que el Civic normal. La incorporación de la carrocería Tourer a la gama del Civic servirá para que Honda ofrecezca una versión con  624 litros de maletero. Se podrá ampliar hasta 1.668 litros con los asientos traseros abatidos  -son abatibles en proporción 60:40-. Al igual que el Civic de cinco puertas, bajo el suelo del maletero hay un espacio que permite transportar  objetos largos, pero en el caso del Civic Tourer su  capacidad se ha reducido para facilitar el acceso a la  zona de carga.

Las motorizaciones disponibles para el Civic Tourer serán el gasolina 1.8 i-VTEC de  141 CV -con transmisión manual o automática- y el diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV. Éste último es el mismo recientemente estrenado en el Civic cinco puertas y en el todocamino CR-V.

Galería: Presentación Honda Civic TourerEn el apartado tecnológico, el Civic Tourer presenta un sistema de suspensión activa para el eje trasero denominado `Adaptive Damper System´ (ADS), que se regula en función de las condiciones de la carga. El usuario puede escoger entre tres modos para esta suspensión: confort, normal y dinámico. No obstante, puede funcionar automáticamente y estimar por sí solo cuándo activar cada modo. El objetivo es mantener la estabilidad y la comodidad con independencia del peso extra que se transporte y de la velocidad a la que se circule.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.