Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Honda Civic Tourer

Presentación: Honda Civic Tourer

Honda anuncia la llegada a España de su Civic Tourer

02.12.2013

Presentado en el pasado Salón de Fráncfort, el Civic Tourer llama la atención por su carrocería, con unos trazos muy marcados que le dan un aspecto dinámico y moderno. Sin embargo, el verdadero atractivo está en su interior, con un maletero muy amplio y fácil de cargar gracias a su gran portón y al bajo plano de carga (a sólo 56 cm del suelo).

La oferta de motores inicial está formada por los 1.8 i-VTEC de 141 CV con caja manual o automática, y el nuevo 1.6 i-DTEC de 120 CV exclusivamente con caja manual de seis velocidades. Este último presumirá de uno consumos muy ajustados, con una media homologada de 3,8 L/100 y sólo 99 g/km de CO2.

Galería: Presentación Honda Civic TourerCon 4,53 metros de longitud, la firma japonesa ha sabido aprovechar al máximo el interior del Civic, presumiendo de un volumen de maletero de 624 litros ampliables hasta los 1.668. Para mejorar el acceso, el borde de carga se ha rebajado y la anchura del portón es considerable. Como es habitual en los coches modernos, incluye un práctico doble fondo para dejar ciertos objetos. El sistema de asientos Honda Magic Seat sigue estando presente en esta carrocería, aumentando la versatilidad del conjunto.

Al tratarse de un modelo completamente nuevo, el Tourer se beneficia de lo último en sistemas de seguridad y asistencia al conductor: desde los ya conocidos alerta de ángulo muerto o control de crucero activo hasta el más novedoso radar de tráfico cruzado, que nos advierte de peligros al salir marcha atrás de un estacionamiento en batería, por ejemplo.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.