Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Honda Civic

Presentación: Honda Civic

Altura de miras

27.10.2014

Para evitar perder la senda de las últimas incorporaciones al segmento compacto, Honda actualiza su Civic con levísimos retoques estéticos exteriores e inéditos interiores tanto para el cinco puertas como para el familiar Tourer. Además, amplía la gama de versiones con la llegada del Sport, que se sitúa un escalón por debajo del esperado Type R, cuyo acabado se asocia tanto a un bloque gasolina como a un turbodiésel. Si te gusta cualquiera de los tres, debes saber que estarán disponibles en los concesionarios en la primavera del próximo año.

Galería: Presentación Honda CivicHonda va a darle una segunda juventud a su futurista Civic con la llegada de una actualización que se podrá adquirir a principios de 2015. Básicamente se trata de renovar la imagen para mantenerse fresca, al igual que ha hecho, por ejemplo, Ford con su Focus. El lavado de cara, que afecta tanto a la carrocería de cinco puertas (477 litros de maletero) como a la familiar Tourer (624 litros), se centra en los faros, que ahora incluyen una atrevida iluminación diurna de led con una pequeña tira en la parte inferior del faro y una franja vertical en los pilotos, los paragolpes (tanto delantero como trasero), spoiler y habitáculo. En el interior, los ocupantes disfrutan de unas tapicerías inéditas, con bordados exclusivos en los reposacabezas que hacen juego con los tiradores cromados de las puertas y el remate negro de la consola central. Asimismo, se incluye el dispositivo de infoentretenimiento Honda Connect con pantalla de siete pulgadas (opcional o de serie en función de la terminación escogida), que incluye Bluetooth, radio por internet y de transmisión digital DAB, navegación por satélite o por internet y cámara de marcha atrás. Como si se tratara de un teléfono móvil inteligente de Samsung o LG, incorpora el sistema operativo Android en su versión 4.0.4

En el apartado del equipamiento, ahora todos los Civic incluyen el sistema de frenado activo en ciudad CTBA. Siempre que se circule por debajo de 30 kilómetros/hora y el radar frontal detecte un peligro, los frenos se activan sin que el conductor intervenga para detenerse a tiempo o mitigar en parte un atropello o un choque con otro vehículo.

Más madera

Como dijimos en la entradilla, el Civic recibe un acabado Sport más llamativo (galería de imágenes) compuesto por un paragolpes con una parrilla más baja, llantas de 17 pulgadas y el tapizado del interior del techo en negro. Se configurará con los motores turbodiésel 1.6 litros de 120 caballos (de los más eficientes de la categoría) y el gasolina 1.8 de 142 caballos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.