Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Honda “e-Prototype”

Presentación: Honda “e-Prototype”

Urbano y eléctrico a partes iguales

05.03.2019

El nuevo vehículo eléctrico y urbano de Honda hará su puesta de largo en el Salón de Ginebra. Este modelo mejora al que ya presentó Honda en 2017, el Urban EV.

El Honda “e Prototype” combina diseño distintivo, practicidad y diversión por ámbitos urbanos. Cuenta con elementos llamativos como las manecillas de las puertas integradas en la carrocería o la sustitución de retrovisores por cámaras compactas. Curioso es que Honda ha decidido colocar el punto de carga en el medio del capó para facilitar su uso desde ambos lados del vehículo.

Galería: Presentación Honda “e-Prototype”

Este Honda urbano, eléctrico y minimalista, cuenta con una plataforma completamente nueva que le permite conseguir una gran habitabilidad interior por su batalla, pese a las recatadas dimensiones de su carrocería. Dicho interior cuenta con elementos de confort y tecnología como la doble pantalla horizontal con todo el sistema de infoentretenimiento del vehículo.

Este “e-Prototype” aúna eficiencia y rendimiento. Ofrecerá una autonomía de más de 200 km y una función de carga rápida que conseguirá llenar al 80% su batería en tan solo 30 minutos. Además, su potente motor eléctrico cuenta con tracción trasera para lograr un rendimiento propio de un coche urbano de nueva generación.

Galería: Presentación Honda “e-Prototype”

Ya se puede observar este modelo en uno de los eventos más importantes del año, el Salón de Ginebra. La producción de este urbano eléctrico se iniciará a finales de 2019 por lo que podríamos verle nacer a principios de la próxima década.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.