Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Honda HR-V

Presentación: Honda HR-V

Alma deportiva

11.12.2018

El todocamino compacto de Honda presenta un interesante y llamativo acabado Sport que vendrá acompañado de un nuevo motor 1.5 i-VTEC Turbo de 182 CV. Llegará en primavera.

Pocos meses después de que Honda nos presentara la actualización del HR-V, la firma japonesa ampliará su gama. Tras eliminar por completo de la gama toda motorización diésel y dejar el 1.5 i-VTEC de 130 CV, ahora nos sorprende anunciando que dicho bloque añadirá un turbocompresor.

Galería: Presentación Honda HR-V

De esta forma, la potencia llegará hasta los 182 CV, circunstancia que le viene que ni pintado al nuevo acabado que estrenará, el Sport y que llegará con ajustes específicos en su dinámica de conducción. Ajustes que afectan a la suspensión al sumar el sistema Performance Damper que contrarresta el desplazamiento lateral y el movimiento torsional del chasis, mejorando la estabilidad en curva.

Volviendo al motor, además de los 182 CV que declara cuando la aguja marca las 5.500 rpm, ofrece 240 Nm entre 1.900 y 5.000 rpm con la transmisión manual y 220 Nm entre 1.700 y 5.500 vueltas si se combina con la automática CVT.

Galería: Presentación Honda HR-V

En lo referente al equipamiento y al diseño, este HR-V Sport cuenta con elementos específicos como la parrilla en negro, paragolpes exclusivos, faldones laterales, llantas de 18 pulgadas, carcasas de los retrovisores exteriores en negro, luces LED delanteras y ópticas traseras oscurecidas, y asientos tapizados en negro y rojo a juego con el techo. La pena, que todavía habrá que esperar hasta la primavera para poder disfrutar de él.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.