Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Honda HR-V

Presentación: Honda HR-V

Disponible en octubre

13.08.2018

Honda nos ha enseñado las primeras imágenes del que será el HR-V 2019. Esta actualización trae leves mejoras exteriores, un nuevo diseño interior y las primeras unidades llegarán al mercado nacional a partir de octubre de este mismo año.

De puertas para fuera este nuevo HR-V nos muestra un paragolpes delantero con entradas de aire más llamativas. La versión tope de gama montará unas llantas de 17 pulgadas y la salida de escape se ofrecerá cromada. Los faros serán completamente LED y su carrocería estará disponible en una amplia gama de hasta 8 colores.

Galería: Presentación Honda HR-V

En el interior este suv compacto ofrece tapicería de tela de mayor calidad y en las versiones tope de gama se combinan tela y cuero para darle a este grandullón un toque mucho más elegante y deportivo.

A partir de octubre cuando llegue al mercado, podremos hacernos con él en su motor gasolina i-VTEC de 1.5 litros atmosférico. El motor entrega 130 CV y un par máximo de 155 Nm a 4.600 rpm. No es un coche que destaque por sus prestaciones dinámicas ya que acelera de 0-100 Km/h en casi 11 segundos, pero la marca homologa, a priori, un consumo mixto de 5.3 litros a los 100 km. Esta cifra no está nada mal aunque por lo que nos dice nuestra experiencia, posiblemente en una de nuestras pruebas no baje de los 7 litros.

Galería: Presentación Honda HR-V

No tenemos muchos más detalles de este renovado HR-V por lo que tendremos que esperar un mes más para que Honda nos siga desglosando detalles de esta actualización. El más esperado, su precio.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.