Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Honda NSX 2019

Presentación: Honda NSX 2019

Híbrido renovado

28.08.2018

Honda nos desvela la llegada del actualizado NSX. Su fabricación ya ha comenzado durante el presente mes de agosto y su llegada está prevista para finales de este mismo año. Los culpables del Honda NSX 2019 se han focalizado más, si cabe, en mejorar la excepcional dinámica del deportivo.

Mejoras en el chasis, nuevas especificaciones de los neumáticos y ajustes en la unidad de potencia Sport Hybrid son las tres novedades más importantes. El diseño exterior impacta la vista con la nueva pintura Thermal Orange Pearlescent que le otorga una esbelta y desafiante figura.

Los nuevos amortiguadores ofrecen un confort mayor al actual modelo pero no descuidan la rigidez necesaria en la conducción por circuito o por carretera a altas velocidades. De serie incorporará neumáticos de alto rendimiento Continental SportContact 6 creados de manera exclusiva para este superdeportivo.

Galería: Presentación Honda NSX 2019

Honda pone sobre la mesa un corredor nato que perfeccione todos los aspectos dinámicos sobre el asfalto. Es más, el NSX 2019 es dos segundos más rápido que el modelo actual. Lo ha logrado en el circuito de Suzuka, Japón.

Por repasar todas las mejoras internas, también se han revisado los inyectores y se ha mejorado la gestión de la temperatura del turbocompresor. Además, se ha añadido un nuevo filtro de partículas que le garantizan cumplir con la normativa Euro 6d-TEMP.

De puertas para fuera y como decíamos el color que se ofrece para su carrocería es el Thermal Orange Pearlescente. Como posibilidad de equipamiento extra se podrán incorporar pinzas de freno naranjas a los discos de freno carbocerámicos. Para los más detallistas, se ha incorporado un nuevo acabado brillante en la malla de los paragolpes traseros y delanteros. Las tapicerías interiores son, obviamente de cuero, y se pueden elegir completamente roja o en azul “Indigo Blue”.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.