Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Hyudai Kona

Presentación: Hyudai Kona

El B-SUV de Hyundai

05.04.2017

Hyundai incorporará este verano el nuevo Kona a su gama de todocaminos, un modelo con el que el gigante asiático pretende conquistar el segmento B y que completará el catálogo SUV de la marca junto al Grand Santa Fe, el Santa Fe y el Tucson.

Algunos se acordarán de un concept llamado Hyundai Intrado al ver estas fotografías. Fue un concept-car presentado allá por 2014 en el que ya se vaticinaba una apuesta clara por los SUV para la gama de la marca coreana. Y ya está aquí. Aunque por ahora se desconocen las características concretas de este todocamino subcompacto, desde Hyundai aseguran que el Kona ha sido desarrollado con el foco puesto en la mejora de las prestaciones dinámicas, ya que se busca establecer nuevos estándares de rendimiento para el segmento SUV compacto. Así, el Kona aportará la ventaja competitiva de tener el mayor espacio interior de su segmento y un aspecto innovador que adelanta las líneas de diseño que seguirán las siguiente generación de modelos SUV  de la marca.

Presentación Hyudai Kona

Como decimos, el Kona es un vehículo perteneciente al segmento B y competirá en el mercado contra otros modelos como el Nissan Juke, el Fiat 500x o el Opel Mokka. Su precio, aunque todavía es un misterio por desvelar, se situará probablemente en una horquilla económica de 12.000 a 15.000 euros.

Concept Car Intrado 2014

(Concept car Intrado 2014)

El nombre Kona proviene del distrito Kona de la Isla Grande de Hawai en Estados Unidos. El nuevo vehículo reflejará el espíritu aventurero y enérgico de la isla. Con esta elección, el fabricante asiático continúa con la tradición de nombrar a sus SUV con nombres de destinos turísticos como por ejemplo, Santa Fe, Tucson o Veracruz.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.