Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Hyundai Elantra

Presentación: Hyundai Elantra

Reajuste de supervivencia

16.05.2018

Hyundai actualiza antes de tiempo su berlina compacta reduciendo la gama a dos motorizaciones y un nivel de acabado. Se eliminan la versión tope de gama de 145 cv y dos niveles de acabado, el Klass y el Style.

La marca surcoreana ha decidido recortar en la familia Elantra debido en gran medida al éxito de otros de sus modelos en el segmento SUV. El Tucson o el Kona son ahora las referencias en la firma asiática. Para garantizar la supervivencia del Elantra, Hyundai ha decidido adelantar su actualización a base de tijera.

Galería: Presentación Hyundai Elantra

Podremos elegir entre el motor gasolina 1.6 MPI de 4 cilindros, atmosférico y 128 caballos de potencia. La versión diésel entrega 138 cv con su motor 1.6 CRDI y cuatro cilindros. Ambos vienen con cambio manual de 6 marchas ya que desaparece el cambio automático de doble embrague.

El nivel de equipamiento es el conocido como Tecno. Pese a sólo ofertar ese nivel de acabado, Hyundai ofrece climatizador bi-zona automático, luces diurnas LED, llantas de 17 pulgadas y sistemas de sonido con MP3, USB y Bluetooth.

Galería: Presentación Hyundai Elantra

Los precios de este nuevo rediseño del Hyundai Elantra parten desde los 21.825 euros para el gasolina de 128 CV y 23.625 euros para su versión diésel.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.