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Galería: Presentación Hyundai Génesis Sedán

Presentación: Hyundai Génesis Sedán

La berlina más exclusiva de la marca

02.12.2013

El fabricante coreano ha invertido 350 millones de euros en sacar adelante la producción del nuevo Génesis y su objetivo es vender 62.000 unidades en todo el mundo. Esta segunda generación del Genesis sí podrá disfrutarse en Europa y tiene previsto llegar a España en el primer cuatrimestre del año 2014.

Las dimensiones del nuevo Genesis establecen una longitud total de 4.990 mm, un ancho total de 1.890 mm y la altura total de 1.480 mm, medidas que hacen ver al Genesis como el padre del ya conocido i40. Por dimensiones, se sitúa en un punto intermedio entre modelos ligeramente más pequeños como un Audi A6 o un BMW Serie 5 y otros algo más grandes como un BMW Serie 7 o un Volkswagen Phaeton. La distancia entre ejes (batalla) es 3,01 metros, un valor alto para la longitud de la carrocería aunque dota un maletero un poco más pequeño que el de resto de coches de su tamaño, que dota una capacidad de 493 litros.

La gama de motores que Hyundai ha anunciado para el Genesis Sedan está compuesta por cuatro de gasolina: dos con seis cilindros en V „3,0 litros de 257 CV y 3,3 litros de 282 CV„ y otros dos con ocho cilindros en V „3,8 litros de 315 CV y 5,0 litros de 425 CV. No hay motores Diesel y todavía no se sabe cuál o cuáles llegarán a España.

Galería: Presentación Hyundai Génesis SedánAl igual que su predecesor estará impulsado por el eje trasero, aunque en esta renovación se incluye el nuevo sistema HTRAC All-Wheel-Drive junto a la nueva suspensión trasera multi-link, elementos desarrollados en climatologías extremas tanto en carretera como en circuitos. La caja de cambios es en todos los casos automática con ocho velocidades.

El Genesis puede tener elementos de equipamiento como un avisador por cambio involuntario de carril, un detector de objetos en el ángulo muerto del retrovisor, cambio automático entre luces cortas y largas y un programador de velocidad activo con función de frenado de emergencia en caso de que la distancia con el vehículo precedente se reduzca drásticamente. También hay disponible un sistema automático de aparcamiento.

Esta es la segunda generación del Genesis Sedan. La primera se puso a la venta en 2008, pero no llegó al mercado europeo. Como la primera, esta nueva generación se dirige principalmente a los consumidores en China, Corea, América del Norte y Oriente Medio. No obstante, en este caso también estará disponible en Europa y Rusia.

 

@AutoScout24ES

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