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Presentación: Hyundai i30 N Line – Con alma deportiva

Quienes quieran tener un Hyundai i30N pero solo en lo que a diseño se refiere, una vez finalice el verano podrán pasarse por los concesionarios de la marca coreana para preguntar por el nuevo acabado N-Line.

Eso sí, de momento solo se montará en el i30 de cinco puertas con el motor 1.4 T-GDi de 140 CV. En el último año, el segmento de los compactos de altas prestaciones no ha hecho más que recibir nuevos integrantes. Uno de los últimos en llegar fue el Hyundai i30N, la versión más prestacional del compacto surcoreano desarrollado y puesto a punto por la marca en el siempre exigente circuito de Nürburgring.

Ahora bien, pese a tener un público muy concreto, es cierto que dichas variantes no están al alcance de todos y por eso, todos los fabricantes que tienen en su gama un vehículo de estas características intentan satisfacer las necesidades de estos conductores proponiendo niveles de equipamiento que hereden ese toque deportivo. Así, en el mercado actual nos encontramos los derivados ST-Line, GT Line, R-Line o FR, S-Line, M-Sport, AMG Line… por citar algunos de los más representativos. Una lista a la que ahora se unirá el nuevo acabado N Line de Hyundai.

Dicho acabado se estrenará inicialmente en el i30 de cinco puertas, consiguiendo enfatizar así su aspecto deportivo, al estilo de los i30N actuales. Para ello, ofrecerá parachoques específicos con entradas de aire sobredimensionadas, faros antiniebla delanteros horizontales, una parte inferior cromada a modo de splitter, llantas de 18 pulgadas o escapes específicos. El conjunto exterior se completa con las carcasas de los retrovisores en negro brillante.

En el habitáculo, por su parte, aparecen asientos de corte deportivo, tapizados en cuero y tela con la letra N bordada en el respaldo. El volante también cambia ligeramente y además está forrado en cuero.

Por último, decir que este acabado N-Line solo podrá combinarse con el motor de gasolina más potente (sin contar el del i30N, claro), es decir, el 1.4 T-GDi de 140 CV asociado a la caja de cambios manual de seis relaciones. Del mismo modo, a buen seguro que ofrecerá una suspensión revisada con toque más deportivo y con frenos ligeramente más grandes. Si quieres saber precio, aún tendrás que esperar porque Hyundai no ha adelantado cuál será la tarifa precio de esta versión que llegará a los concesionarios después del verano.

¿Preparado para lo siguiente?

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