Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Hyundai Kona eléctrico

Presentación: Hyundai Kona eléctrico

Primeras reservas disponibles

02.02.2018

Llevábamos meses esperando la llegada del Hyundai Kona eléctrico que la marca asiática prometió en la presentación de su SUV. El Kona llegó para amenazar son sus prestaciones al segmento B de los SUV y ahora se posiciona también en el mercado de los eléctricos.

Hyundai ha confirmado que este coche llegará a Europa pasado el primer semestre de 2018 lo más tardar. Además, ya han comenzado las primeras reservas de los clientes aunque solo en Corea. No conocemos todavía su aspecto pero la marca asiática no suele defraudarnos en lo que a diseño se refiere.

En un principio, el Hyundai Kona saldrá con dos versiones. La gama más baja tendrá una autonomía de 240 kilómetros con una batería de 39 kWh. La versión más alta vendrá con la batería de 64 kWh que podrá alcanzar casi los 400 kilómetros sin parar a recargar. Independientemente de las baterías que presente, este Kona contará con 204 CV de potencia.

Galería: Presentación Hyundai Kona eléctrico

Si hace unos meses hablábamos que el Kona de gasolina 1.0 litros, estaba disponible (sin descuentos) desde 18.990 euros, ahora vemos que su precio asciende considerablemente. Se estima que oscilarán entre 32.000 y 34.000 euros respectivamente en función de la versión que elijamos. Estos precios se alejan mucho de las versiones gasolina, cuyos precios giraban en torno a 9.000 euros menos.

Veremos qué resultado le da a la marca coreana esta nueva producción eléctrica de su pequeño SUV. No cabe duda de que el mercado del segmento B está en su mejor momento, pero falta por ver si el éxito que se tiene en la combustión, se puede continuar en la electrificación.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.