Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Hyundai Kona EV

Presentación: Hyundai Kona EV

Hasta el infinito

20.02.2018

Cada vez falta menos para verlo pero Hyundai ya nos adelanta que el Kona EV será capaz de recorrer hasta 470 kilómetros con una sola carga. Se desvelará en Ginebra.

Es un secreto a voces. De hecho, durante la presentación nacional del producto, los responsables de Hyundai confirmaron que durante la primera mitad de este año llegaría no una, sino dos variantes eléctricas del que está llamado a ser uno de sus grandes referentes: el Kona.

Pues bien, el primer paso a dar por la compañía será mostrarlo en el próximo Salón de Ginebra que se celebrará durante los primeros días de marzo. De momento no se conocen más datos relativos a la autonomía, diseño o incluso capacidades internas. Pero muchos ya estarán esperándole con los brazos abiertos gracias a la cifra que promete de autonomía.

Porque el nuevo KONA EV contará con dos versiones diferentes que ofrecen a los clientes hasta 470 kilómetros (se espera que la segunda versión tenga algo menos de recorrido). Además, los conductores se beneficiarán de una amplia gama de funciones de conectividad, así como de tecnologías de seguridad activa y asistencia para la conducción.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.