Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Hyundai Santa Fe

Presentación: Hyundai Santa Fe

Preparado

30.01.2018

La cuarta generación del Hyundai Santa Fe se presentará en sociedad en el Salón de Ginebra. Un diseño inspirado en el Kona y un interior apto para siete ocupantes son sus principales novedades.

Ya falta menos para la celebración del Salón de Ginebra en donde Hyundai presentará el que será una de sus grandes novedades de cara a este 2018: el Santa Fe. La cuarta generación del todocamino surcoreano llegará lista para plantar cara a los actuales Peugeot 5008, Skoda Kodia, Volkswagen Tiguan Allspace…  

De esta forma, como habrás comprobado, el nuevo Santa Fe tendrá una configuración interna para siete ocupantes (también existirán versiones de cinco plazas) y aunque la única imagen que nos ha facilitado la marca es la que ilustra estas líneas, a buen seguro que adquirirá muchos de los rasgos estrenados en el Kona, como la luz diurna independiente, por ejemplo.

No obstante, donde más esfuerzos se han invertido es en el tema de la seguridad activa. Así, la cuarta entrega del Santa Fe equipará múltiples asistentes a la conducción como la alerta por colisión ante tráfico cruzado trasero o el inédito Rear Occupant Alert, un sistema que monitoriza los asientos posteriores detectando pasajeros y alertando al conductor en caso de que no decida abandonar el coche.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.