Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Indian Chief – Las carreteras vuelven a vibrar

Tres son los modelos que se encargarán de relanzar esta marca tan antigua y legendaria.

Así pues, se ha presentado la Classic Cruiser, que, como su nombre bien indica, es quizás la más clásica de las tres; la Vintage, que monta alforjas blandas; y finalmente la Chieftain, la más viajera y con alforjas rígidas. Todas tienen su propio encanto; ¿con cuál te quedas?Indian Chief Classic
La nueva Indian Chief Classic es una cruiser pura y potente, forjada a partir de elementos de diseño muy tradicionales. Su emblemático estilo se caracteriza por elementos como el guardabarros con faldón, el siempre genuino asiento de cuero, el panel de instrumentos clásico montado sobre el depósito, el diseño en forma de lágrima del tanque de combustible, y el plumaje indio esculpido e iluminado en el guardabarros delantero. No obstante, también viene equipada de serie con un sinfín de detalles cromados y muchas soluciones tecnológicas como el encendido sin llave, el ABS, el control de crucero y hasta un control electrónico para dominar su imponente aceleración. Y es que no dejan de ser 160 Nm de par motor a la rueda trasera…

Indian Chief Vintage

La nueva Indian Chief Vintage luce infinidad de detalles artesanales y una distintiva estética heredada. Viene con alforjas de cuero de gran calidad con laterales blandos y rápidos de desacoplar, flecos de cuero, embellecedores cromados en el guardabarros, insignia cromada vintage en el guardabarros delantero, así como un parabrisas fácil de colocar y desmontar. Posee las mismas características de serie que la Indian Chief Classic, y exhibe los mismos emblemáticos elementos de diseño como el guardabarros con faldón, ruedas con radios, neumáticos con bandas blancas, panel de instrumentos sobre el depósito y amplios acabados cromados en toda la superficie. También, por supuesto, está impulsada por el nuevo motor Thunder Stroke 111, un V-Twin a 49 grados que promete ser muy contundente y auténtico.

Indian Chieftain

La Indian Chieftain de 2014 conserva el legendario estilo de la Indian Chief original a la vez que eleva su comodidad a nuevas cotas gracias a sus características particulares. A diferencia de cualquier Indian Motorcycle nunca fabricada, la Chieftain posee un carenado con luces integradas y un parabrisas eléctrico pionero en el sector para un carenado en horquilla. Entre sus características de serie se encuentran las alforjas rígidas con cierre a distancia y anclajes de desacoplamiento rápido, un sistema de audio de gran potencia con conectividad Bluetooth para smartphone integrada, y un sistema de comprobación de la presión de los neumáticos. O sea, de todo y más para viajar en las mejores condiciones.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más