Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Infiniti Concept Vision Gran Turismo

Presentación: Infiniti Concept Vision Gran Turismo

Deseando que se haga realidad

20.01.2015

Infiniti también se vuelca en Gran Turismo y ha creado un coche exclusivo descargable para los jugadores de la sexta entrega. Se trata de un modelo deportivo biplaza que, más allá del diseño, esconde un profundo estudio aerodinámico y técnico por si existiera una posibilidad de llevarlo a la producción en serie. Se situaría así como en el Infiniti más potente y radical de la historia.

Gran Turismo, el videojuego creado por el japonés Kazunori Yamauchi, nos ha enseñado una nueva forma de disfrutar de coches aspiracionales que el común de los mortales no podríamos pilotar. Y es que, ¿quién conduce en su día a día un automóvil que bien podría rondar el millón de euros y que tiene un sistema híbrido en su planta motriz, con un propulsor gasolina V8 de 4.5 litros y otro eléctrico?

Desde Beijing

Galería: Presentación Infiniti Concept Vision Gran TurismoEl Concept Vision Gran Turismo es el resultado de una competición global que surgió para diseñar un Infiniti GT y el diseño ganador surgió del centro de Beijing, en China. El proceso se inició con los bocetos a mano pulidos en el mundo digital y refinados a mano de nuevo antes de ser devueltos al mundo digital para los retoques finales. Un diseñador dijo que su visión y su inspiración consistían en capturar el ascenso de la generación joven, la creatividad romántica y sensacional asiática, que se ha establecido constantemente conquistando nuevas cotas. Este deseo de conquista incluye el sueño de llevar este GT a competiciones reales.

De la nota de prensa se desvela, asimismo, que este prototipo no es sólo el resultado de dejar volar la imaginación, sino que se ha llevado a fondo un profundo campo de trabajo aerodinámico y técnico (el control del flujo del aire bajo el chasis, los difusores frontal y trasero y el alerón o, por ejemplo, el reparto de pesos es del 55-45% entre los ejes delantero y trasero respectivamente), con el fin de conseguir una aceleración, una velocidad punta y un paso por curva espectacular.

Cómo descargarlo

Una vez instalada la actualización 1.15, el coche se podrá comprar desde la zona “Coches” en “Mi mundo”. También se puede lograr, por tiempo limitado, si se completa una vuelta en el nuevo evento de la temporada.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.