Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Infiniti FX Black and White Edition

Presentación: Infiniti FX Black and White Edition

Dos colores y mucho equipamiento

09.01.2013

La firma premium japonesa comienza el año ofreciendo dos nuevas ediciones exclusivas del FX, que cuentan con más equipamiento que el acabado más completo ofrecido hasta ahora para este todo camino, en especial por lo que se refiere a elementos estéticos.

Galería: Presentación Infiniti FX Black and White EditionSobre la base del ya existente acabado S Premium, la Black and White Edition añade elementos opcionales que modifican tanto su estética exterior como su configuración interior. Entre lo que cambia por fuera, sobresalen las grandes llantas de aleación de 21 pulgadas. El nombre de la versión procede de los dos tonos de carrocería disponibles: El Negro Obsidian y el Blanco Moonlight.

Por dentro, la tapicería de cuero perforado y los acabados en negro lacado se combinan con costuras grises, que también encontraremos en la palanca de cambios, el volante y los paneles de las puertas.

Galería: Presentación Infiniti FX Black and White EditionEl equipamiento de la Black and White Edition incluye el sistema Around View Monitor, que permite una visión de 360º alrededor del coche, detector de objetos en movmiento, control de velocidad, sistema de infoentretenimiento -con navegador con pantalla táctil y disco duro- y "Continuous Damping Control" -control continuo de amortiguación-.

El Infiniti FX Black and White Edition ya está disponible en Europa; estamos ante una serie limitada de 500 unidades, para la que se ha asignado un precio base de 64.570 euros más los impuestos de cada país del Viejo Continente.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.