Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Infiniti Q50 3.0t – Antes del 'Eau Rouge'

La berlina japonesa sufre un ligero lavado de cara que no sólo afecta a su dinámica de conducción sino que se centra, sobre todo, en su apartado mecánico. Y es que la marca de lujo de Nissan amplía su gama con tres nuevos motores de gasolina, un 2.0t de 208 CV y dos 3.0 V6 biturbo de 300 y 400 CV.

Parece que Infiniti está preparando el camino para la esperadísima llegada del Q50 Eau Rouge, que de momento sigue rodando como prototipo, y lo hace actualizando ligeramente la gama mecánica de su berlina. Entre sus novedades, destaca la llegada de nuevos bloques de gasolina que harán compañía a los actuales diésel 2.2d de 170 CV e híbrido 3.5 de 364 CV.  

Como versión de acceso se encontraría un propulsor de cuatro cilindros, 2,0 litros y turboalimentado, con 208 CV de potencia y 350 Nm de par. Sin embargo, el que más alabanzas suscitará será el V6 3.0 biturbo, de origen Mercedes como el resto de bloques, que estará disponible con dos niveles de potencia: 300 CV y 400 CV, logrando además un par máximo de 400 y 475 Nm disponibles desde las 6.400 rpm.

De momento, Infiniti no ha confirmado si esta terna acabará llegando a nuestro mercado pero lo que sí es seguro es que la gama Q50 2016 se beneficiará de mejoras dinámicas que afectan a la dirección adaptativa, suspensiones, barra estabilizadora o salidas de escape, así como la inclusión de un selector de modos de conducción con hasta seis modos diferentes: Estándar, Nieve, Eco, Sport, Sport+ e Individual.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más