Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Infiniti Q50 Edición primer aniversario – Desde 27.990 euros

Con motivo de la celebración del primer año de venta de la berlina media Q50 y para llamar la atención frente a las sugerentes opciones de la competencia, Infiniti ha decidido poner a la venta una terminación especial por tiempo limitado.

Con motivo de la celebración del primer año de venta de la berlina media Q50 y para llamar la atención frente a las sugerentes opciones de la competencia (como Audi A4 o BMW Serie 3), Infiniti ha decidido poner a la venta una terminación especial por tiempo limitado denominada Edición Primer Aniversario, únicamente con el motor 2.2d de 170 caballos. Además de la mecánica, esta versión sobresale por el mayor nivel de equipamiento disponible, como testigo de presión de neumáticos, control de velocidad de crucero o llantas de 17 pulgadas. Ahora que la temporada de Fórmula 1 2015 va a arrancar en unas semanas, en breve los fines de semana Infiniti volverá a ser visible para una gran parte del público gracias al acuerdo de patrocinio que tiene con la Escudería Red Bull Racing, en la que compiten un ya experimentado Daniel Ricciardo y un jovencísimo Daniil Kvyat. Esto es muy importante para la delegación española ya que la marca aún sigue siendo bastante desconocida en nuestro mercado (pertenece a Nissan) y eso que sus coches poco a poco van captando la atención, como ocurre con el Q50, un rival digno de modelos de la competencia alemana tales como Audi A4, BMW Serie 3 o Mercedes Clase C, aunque hay más como Lexus IS, Jaguar XE…

Precisamente este Q50 lleva ya un año a la venta y para celebrar la efeméride, Infiniti ha decidido poner a la venta una versión conocida como Edición primer aniversario a un precio bastante competido para competir en el segmento de las berlinas medias premium: 27.990 euros. Por ese importe, Infiniti ofrece un coche con el motor turbodiésel 2.2d de 177 caballos y caja de cambios automática, a lo que hay que añadir, de serie, detalles como Start&Stop de ahorro de combustible en paradas cortas, control de crucero inteligente, testigo de presión de neumáticos, limitador de velocidad, sistema de arranque en pendiente, reposacabezas delanteros activos, asistente a la frenada BA, inmovilizador electrónico, llantas de 17 pulgadas, salida de escape doble cromada, pintura autorreparable Scratch Shield (los pequeños arañazos frutos de roces de aparcamiento se disimulan de inmediato gracias a una tecnología exclusiva) o selector de modos de conducción con tres programas (Normal, Sport y Eco).

Pero hay más…

Asimismo, este modelo añade dos pantallas táctiles en la zona normal de la consola central, una superior y otra inferior, que pueden manejarse de forma independiente visualizando y controlando diversos parámetros u operando de forma conjunta. También es posible, existe la Direct Adaptive Steering que controla electrónicamente en todo momento la dirección del vehículo para ofrecer una respuesta más rápida y precisa ante las demandas de los conductores.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más