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Galería: Presentación Infiniti QX70 S-Design

Presentación: Infiniti QX70 S-Design

Desde 66.850 euros

03.02.2015

Infiniti apuesta por su QX70 y en este arranque de año lo ofrece a un precio muy tentador ya que incluye un equipamiento valorado en dos millones de las antiguas pesetas, ya incluido en el precio que aparece en el titular, por lo que se convierte en una de las alternativas más asequibles en estos momentos. El acabado en cuestión se llama S-Design y, entre otros elementos, añade faros de xenón o unas espectaculares llantas de 21 pulgadas.

El crossover QX70 de Infiniti copa la atención de la actualidad gracias a la oferta promocional que anuncia la marca japonesa, ya que lo relanza para hacer frente a los X3 de BMW o Q5 de BMW por 66.850 euros con una nueva terminación, la S-Design, que incluye opcionales por valor de 12.000 euros ya en ese importe.

Distinguible a simple vista por los cercos en negro cromado que rodean a la parrilla, los antinieblas, las rejillas de ventilación laterales, faldones y el cerquillo de la matrícula posterior, que contrastan enormemente con las gigantescas llantas de 21 pulgadas de seis radios en negro, un color que también se usa para las tapas de los espejos retrovisores y el techo exterior. Los faros, por su parte, están ahumados.

En el habitáculo sobresalen los remates en negro lacado de la consola central y las costuras en color púrpura en asientos, volante, reposabrazos y los paneles de las puertas. En lo que respecta al equipamiento, el S-Design comparte todo lo que ofrece el S-Premium, el tope de gama, por lo que están incluidos asistentes a la conducción y elementos de máximo confort y lujo.

3.0d, para abrir boca

El Infiniti QX70 S-Design solo está disponible con un motor turbodiésel de tres litros y seis cilindros en V que desarrolla 238 caballos y que ya se emplea en otros modelos, como la berlina Q70 o el también crossover QX50. El par es de 550 Newton/metro, que consigue a partir de un bajo régimen (1.750 vueltas), que se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de siete relaciones. Acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 8,3 segundos mientras que la velocidad máxima está fijada en 212 kilómetros/hora. ¿El consumo? Homologados son nueve litros, con 238 gramos/C02 por kilómetro recorrido, una cifra algo alta pero justificada por los casi 2.100 kilogramos de peso, una aerodinámica no muy favorecedora y una mecánica en sí un paso por detrás de la que ofrece su competencia.

 

@AutoScout24ES

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