Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Jaguar F-Type British Design Edition – Dios salve al felino

A partir de la primavera Jaguar pondrá a la venta el F-Type más patriótico hasta la fecha. Una edición especial y limitada denominada British Design Edition que contará con una nueva fachada y con detalles exclusivos que resaltarán esa flema británica que tanto le caracteriza.

Si hay algo de lo que se enorgullecen los británicos… es de ser británicos. Por eso Jaguar, uno de los fabricantes ingleses más reputados del mundo acaba de anunciar que su modelo más radical, el F-Type, será más británico todavía.

No, esto no significa que haya decidido independizarse de Tata, su matriz financiera, sino que a partir de la primavera estará disponible para las dos carrocerías del F-Type, Coupé y Convertible, una edición especial y limitada denominada Bristish Design Edition. De serie incorporará, sobre todo, mejoras estéticas y de equipamiento.

A nivel visual, el biplaza inglés incorporará de serie el denominado Sport Design Pack que actualmente es una opción en el acabado S, que incluye un splitter inferior delantero en color negro brillante, estribos laterales más grandes, un difusor trasero y un alerón posterior fijo. A él le acompañan un color de carrocería en azul, rojo y blanco (en conmemoración a la bandera británica) unas llantas de 20 pulgadas específicas, discos de freno ventilados de 380 mm en el eje delantero, con pinzas rojas de doble pistón, y de 376 mm en el trasero.

Por su parte, el habitáculo destaca por incluir unos asientos deportivos tapizados en piel Jet Premium con el emblema bordado en el reposacabezas y pespuntes cosidos a mano, o un salpicadero con inserciones en fibra de carbono. Del mismo modo, este F-Type incluye de fábrica el sistema multimedia InControl Touch asociado a la pantalla central táctil de 8 pulgadas y al equipo de sonido Meridian con 10 altavoces y 308 W de potencia que, no obstante, si el cliente así lo desea, podrá ser mejorado al equipar, ya en opción el InControl Touch Plus con 12 altavoces y 770 W.

Como hemos comentado anteriormente, este F-Type British Design Edition es pura fachada ya que bajo su capó se mantiene el motor de gasolina V6 de 3.0 litros que entrega 380 CV de potencia. Se combinará con un cambio automático de ocho velocidades que podrá transmitir toda la fuerza o bien a las ruedas traseras o a las cuatro, firmando unas prestaciones escandalosas, con 275 km/h de velocidad punta y una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5 segundos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Noticias
Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Noticias
Mostrar más