Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Jaguar F-Type British Design Edition

Presentación: Jaguar F-Type British Design Edition

Dios salve al felino

16.02.2016

A partir de la primavera Jaguar pondrá a la venta el F-Type más patriótico hasta la fecha. Una edición especial y limitada denominada British Design Edition que contará con una nueva fachada y con detalles exclusivos que resaltarán esa flema británica que tanto le caracteriza.

Si hay algo de lo que se enorgullecen los británicos… es de ser británicos. Por eso Jaguar, uno de los fabricantes ingleses más reputados del mundo acaba de anunciar que su modelo más radical, el F-Type, será más británico todavía.

No, esto no significa que haya decidido independizarse de Tata, su matriz financiera, sino que a partir de la primavera estará disponible para las dos carrocerías del F-Type, Coupé y Convertible, una edición especial y limitada denominada Bristish Design Edition. De serie incorporará, sobre todo, mejoras estéticas y de equipamiento.

Galería: Presentación Jaguar F-Type British Design Edition

A nivel visual, el biplaza inglés incorporará de serie el denominado Sport Design Pack que actualmente es una opción en el acabado S, que incluye un splitter inferior delantero en color negro brillante, estribos laterales más grandes, un difusor trasero y un alerón posterior fijo. A él le acompañan un color de carrocería en azul, rojo y blanco (en conmemoración a la bandera británica) unas llantas de 20 pulgadas específicas, discos de freno ventilados de 380 mm en el eje delantero, con pinzas rojas de doble pistón, y de 376 mm en el trasero.

Por su parte, el habitáculo destaca por incluir unos asientos deportivos tapizados en piel Jet Premium con el emblema bordado en el reposacabezas y pespuntes cosidos a mano, o un salpicadero con inserciones en fibra de carbono. Del mismo modo, este F-Type incluye de fábrica el sistema multimedia InControl Touch asociado a la pantalla central táctil de 8 pulgadas y al equipo de sonido Meridian con 10 altavoces y 308 W de potencia que, no obstante, si el cliente así lo desea, podrá ser mejorado al equipar, ya en opción el InControl Touch Plus con 12 altavoces y 770 W.

Galería: Presentación Jaguar F-Type British Design Edition

Como hemos comentado anteriormente, este F-Type British Design Edition es pura fachada ya que bajo su capó se mantiene el motor de gasolina V6 de 3.0 litros que entrega 380 CV de potencia. Se combinará con un cambio automático de ocho velocidades que podrá transmitir toda la fuerza o bien a las ruedas traseras o a las cuatro, firmando unas prestaciones escandalosas, con 275 km/h de velocidad punta y una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5 segundos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.