Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Jaguar Speedboat Concept – Una lancha para el XF familiar

Si te gustó el exclusivo yate de Mercedes, la lancha de Jaguar también te sorprenderá. La firma británica ha aprovechado la presentación delXF Sportbrake en Escocia para dar a conocer este prototipo de complemento para su nuevo familiar.

En palabras del director de diseño de Jaguar, Ian Callum, "tuvimos la oportunidad de crear una visión de cómo nuestra filosofía de diseño podría aplicarse a un producto alternativo, donde la velocidad y la belleza son también prioridades".

Con un casco de fibra de vidrio recubierto de resina de poliéster y una cubierta de teca, la Concept Speedboat de Jaguar cuenta con detalles procedentes de los coches más famosos de la marca: La cabina roja confiere a la lancha de un aspecto deportivo, mientras que la aleta de fibra de carbono está inspirada en las líneas del Jaguar D-Type, y los tapones del combustible reproducen los de la primera generación del XJ. Dentro, la lancha de Jaguar presenta una configuración de 2+1 plazas. Como toque final, la hélice que impulsaría a esta embarcación es de aluminio pulido.

La eslora de la Concept Speedboat alcanza los 6,1 metros de longitud, mientras que su línea de flotación mide 5,3 metros. Como el propio XF Sportbrake, es un vehículo práctico: La Concept Speedboat ofrece una capacidad de carga de 1.675 litros.

Para la realización de la lancha Concept Speedboat, Jaguar ha contado con la colaboración de dos empresas externas: Los consultores de diseño de barcos a medida Seventy Seven Design y los arquitectos navales de Ivan Erdevicki Naval Architecture & Yacht Design.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más