Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Jeep Compass Business y Compass Night Eagle

Presentación: Jeep Compass Business y Compass Night Eagle

Desde 21.100 euros

11.04.2018

Jeep completa su gama del Compass con dos nuevas ediciones especiales, Business y Night Eagle. Un gran nivel de equipamiento y tecnología disponible ya desde el mes de abril, en todos los concesionarios españoles.

Como ya sabemos el segmento de los SUV compactos está arrasando en los últimos tiempos. Es el segmento con mayor crecimiento y Jeep sigue apostando fuerte por ello. El Compass desglosa las capacidades offroad míticas de la marca y el dinamismo y confort propios de la conducción diaria.

Business

El nivel de equipamiento en la edición especial Business es muy completo. La pantalla táctil es de 8.4 pulgadas desde la que podremos utilizar el navegador, el Apple Car Play o Android Auto y la cámara de visión trasera para aparcar. Además de todo lo que se puede realizar desde la pantalla, el Jeep Compass Business cuenta con climatizador bi-zona, tapicería de tela, retrovisores exteriores abatibles y entrada y arranque sin llave.

Galería: Presentación Jeep Compass Business y Compass Night Eagle

Se puede elegir con 4 motorizaciones. Los gasolina de 1.4 y 1.6 con 140 y 120 CV respectivamente. Ambos asociados a una caja de cambios manual de seis marchas y tracción delantera. Por otro lado en cuanto a sus motores diésel, el Compass Business oferta el 2.0 litros de 140 CV. Se puede elegir con cambio manual de 6 marchas y tracción 4x4 o un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las 4 ruedas también. Su precio de partida con la campaña promocional es de 21.100 euros.

Night Eagle

Esta versión impone más debido a su acabado en color Negro Gloss de su rejilla frontal, logos Jeep o el logo 4X4. Monta unas llantas de aluminio de 18 pulgadas e incluye el logo exclusivo Night Eagle en la parte trasera.

Galería: Presentación Jeep Compass Business y Compass Night Eagle

Las prestaciones interiores y de motor no se diferencian de la edición Business. Eso sí, podremos configurarlo en cuatro colores exteriores: Blanco Brillante, Rojo Line, Negro Diamond y Gris Granito. El nuevo Compass Night Eagle también está disponible desde abril y su precio actual en promoción es de 22.500 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.