Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Jeep Compass Business y Compass Night Eagle – Desde 21.100 euros

Jeep completa su gama del Compass con dos nuevas ediciones especiales, Business y Night Eagle. Un gran nivel de equipamiento y tecnología disponible ya desde el mes de abril, en todos los concesionarios españoles.

Como ya sabemos el segmento de los SUV compactos está arrasando en los últimos tiempos. Es el segmento con mayor crecimiento y Jeep sigue apostando fuerte por ello. El Compass desglosa las capacidades offroad míticas de la marca y el dinamismo y confort propios de la conducción diaria.

Business

El nivel de equipamiento en la edición especial Business es muy completo. La pantalla táctil es de 8.4 pulgadas desde la que podremos utilizar el navegador, el Apple Car Play o Android Auto y la cámara de visión trasera para aparcar. Además de todo lo que se puede realizar desde la pantalla, el Jeep Compass Business cuenta con climatizador bi-zona, tapicería de tela, retrovisores exteriores abatibles y entrada y arranque sin llave.

Se puede elegir con 4 motorizaciones. Los gasolina de 1.4 y 1.6 con 140 y 120 CV respectivamente. Ambos asociados a una caja de cambios manual de seis marchas y tracción delantera. Por otro lado en cuanto a sus motores diésel, el Compass Business oferta el 2.0 litros de 140 CV. Se puede elegir con cambio manual de 6 marchas y tracción 4x4 o un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las 4 ruedas también. Su precio de partida con la campaña promocional es de 21.100 euros.

Night Eagle

Esta versión impone más debido a su acabado en color Negro Gloss de su rejilla frontal, logos Jeep o el logo 4X4. Monta unas llantas de aluminio de 18 pulgadas e incluye el logo exclusivo Night Eagle en la parte trasera.

Las prestaciones interiores y de motor no se diferencian de la edición Business. Eso sí, podremos configurarlo en cuatro colores exteriores: Blanco Brillante, Rojo Line, Negro Diamond y Gris Granito. El nuevo Compass Night Eagle también está disponible desde abril y su precio actual en promoción es de 22.500 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más