Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Jeep Renegade Opening Edition

Presentación: Jeep Renegade Opening Edition

Sé el primero

21.08.2014

Con motivo del prelanzamiento del Renegade, Jeep da la bienvenida de su nuevo modelo con una edición especial bautizada como Opening Edition de la que sólo se pondrán 100 unidades a la venta. Estará disponible a partir de octubre desde 27.400 euros, si bien con promociones y descuentos puede bajar hasta 22.500 euros. Se trata de un todocamino que se venderá tanto en Europa como en Estados Unidos

Jeep dio el campanazo en el Salón de Ginebra de este año con el Renegade, un auténtico todoterreno de tamaño medio que fue muy bien acogido por el público asistente, tanto que los dirigentes quedaron gratamente sorprendidos por la cantidad de peticiones en firme que recibieron y que no les quedó otra que contestar a los posibles compradores para que aplazaran su decisión para más adelante puesto que quedaban unos meses aún para ponerlo en la calle. El tiempo para esto último ya ha pasado y se acerca el momento para su comercialización, por lo que en Jeep han decidido poner una serie limitada de 100 coches a la venta. Se conocerá como Opening Edition.

Basado sobre el Limited se solicita con tracción delantera y en combinación con dos colores para la carrocería (Blanco Alpine con techo negro y Naranja Omaha también con techo negro). Las llantas de aluminio de 18 pulgadas completan la estética. En el interior, por su parte, los asientos van rematados en piel negra con costuras en naranja, navegador Uconnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, climatizador bizona, entrara y arranque sin llave (Passive Entry y Keyless-Go), sensores de aparcamiento traseros, control de velocidad, faros antiniebla delanteros y logos exclusivos identificativos.

Únicamente disponible con el propulsor turbodiésel 1.6 Multijet de 120 caballos con cambio manual de seis velocidades, con el que acelera de 0 a 100 en 10,2 segundos y registra 178 kilómetros/hora de velocidad máxima. El consumo medio es de 4,6 litros a los 100.

Más sobre el Renegade

En líneas generales, este todocamino mantiene la esencia de todos los Jeep, como su habitual parrilla multilaminada o los pasos de rueda bien definidos. Mide 4,22 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,69 metros de alto, es decir, dimensiones parecidas a las de un Skoda Yeti o un Mitsubishi ASX. El maletero cubica 351 litros.

Llegará con cuatro terminaciones diferentes (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk). El primero de ellos es el de acceso mientras que el último cuenta con especificaciones más off road ya que contará con el dispositivo denominado Selec-Terrain con modo Rock (que mejora la motricidad), una suspensión elevada en 20 milímetros, placas protectoras, gancho para el remolque trasero en color rojo y unos ángulos de ataque, ventral y de salida de 30,5º, 25,7º y 34,3º.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.