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Galería: Presentación Jeep Renegade y Compass Hybrid

Presentación: Jeep Renegade y Compass Hybrid

Jeep mira hacia el futuro

14.03.2019

En el pasado Salón de Ginebra, los Jeep Renegade y Compass se convirtieron en los grandes protagonistas de la marca al mostrar sus versiones híbridas enchufables. Con 240 CV y una autonomía eléctrica de 50 km, prometen además mejorar sus capacidades off-road.

Después de establecer un nuevo récord de ventas global en 2018, la marca Jeep da la bienvenida a 2019 como el año de una evolución que sigue manteniéndose fiel a los valores fundamentales que han representado la marca durante casi ochenta años. Ahora, la marca está dando otro gran paso evolutivo hacia el respeto por el medio ambiente y la reducción del coste total al presentar sus nuevos vehículos híbridos enchufables: el Renegade y el Compass.

Galería: Presentación Jeep Renegade y Compass Hybrid

Centro de atención del pasado Salón de Ginebra, tanto Renegade como Compass están equipados con baterías que pueden almacenar más energía eléctrica. Esta opción permite el uso de motores eléctricos más potentes, lo que se traduce en una autonomía eléctrica pura de aproximadamente 50 kilómetros y una velocidad máxima eléctrica total de unos 130 km/h,

Las unidades eléctricas trabajan en sinergia con el nuevo motor turbo de gasolina de 1.3 litros para aumentar la eficiencia y la potencia total. Para el Renegade, la potencia oscila entre los 190 y 240 CV, prometiendo una aceleración de 0 a 100 km/h de siete segundos. Mismas cifras, aunque aún pendientes de homologación, que logra el Compass híbrido enchufable. Además, en el Compass, la acción simultánea del motor de combustión interna (ICE) y el motor eléctrico desarrolla hasta 240 CV de potencia máxima. Además, esta dupla italo-americana es extremadamente respetuosa con el medio ambiente con emisiones de CO2 inferiores a 50 g/km.

Mejores sensaciones 4x4

Pero sobre todo, con la electrificación, ambos mejoran aún más su legendaria capacidad todoterreno, gracias al mayor par motor desarrollado por el motor eléctrico y a la capacidad de ajustarlo con extrema precisión durante la puesta en marcha y al conducir en las más desafiantes superficies, donde se necesita una relación de transmisión muy baja.

Galería: Presentación Jeep Renegade y Compass Hybrid

Gracias a la nueva tecnología eléctrica de tracción a las cuatro ruedas (eAWD), la tracción en el eje trasero no se proporciona mediante un eje de transmisión, sino a través de un motor eléctrico específico. Esto permite separar los dos ejes y controlar el par de manera independiente de forma más efectiva que en un sistema mecánico.

Los modelos Renegade y Compass híbridos enchufables cuentan con un cuadro de instrumentos específico y una pantalla de infoentretenimiento actualizada para ayudar al cliente con información relacionada con la conducción híbrida diaria.

 

@AutoScout24ES

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