Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Jeep Renegade

Presentación: Jeep Renegade

Preparado para el nuevo año

17.01.2018

Jeep actualiza la gama del Renegade centrando todas las novedades en los sistemas de infoentretenimiento. Sus motorizaciones gasolina y diésel se mantienen intactas, al igual que sus 4 niveles de acabado.

Con el nuevo año recién iniciado, Jeep acaba de presentar la versión 2018 del que es su todoterreno más pequeño: el Renegade. Novedades que se centran, principalmente, en todo lo relacionado con el sistema multimedia ya que además de montar un procesador más rápido, muchas de las funciones del vehículo, como el climatizador, pasan a manejarse a través de la pantalla de 5, 7 u 8,4 pulgadas en función del acabado escogido.

Los monitores más grandes suman de serie la sincronización móvil, bien Apple CarPlay o Android Auto, mientras que la de 8,4 pulgadas podrá incluir la función Jeep Skills, una aplicación que muestra los indicadores en tiempo real relativos a la tracción, el balanceo, el ángulo de inclinación, la presión y la altitud. Vamos, para disfrutar con él del campo en todo momento.

Galería: Presentación Jeep Renegade

Cambios en el diseño

Como buena actualización de gama, el Renegade también recibe mejoras, sobre todo de puertas para adentro, donde la consola central suma un espacio para dejar el teléfono, nuevos posavasos y huecos portaobjetos adicionales. También se ha cambiado de sitio la conexión USB para situarse en la parte trasera del reposabrazos central.

Al ser el Jeep más pintón, las opciones de personalización aumentan tanto en el exterior como en el habitáculo, donde aparecen nuevos tapizados para los asientos como el cuero en negro y gris Ski con costuras gris

La gama mecánica no ofrece variaciones y el Renegade está disponible con los gasolina 1.6 E-Torq de 110 CV y 1.4 MultiAir de 140 y 170 CV, mientras que en diésel puede elegirse con los 1.6 MultiJet II de 95 y 120 CV y el 2.0 MultiJet II con 140 y 170 CV. A ellas se suma la versión de GLP 1.4 T-Jet GLP con 120 CV. Según versiones, las cajas de cambio a elegir son las manuales de 5 o 6 velocidades, o las automáticas de doble embrague de seis y con convertidor de par de 9 relaciones. En cuanto a acabados, también se mantienen los niveles Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, así como con las ediciones especiales Night Eagle II y Upland.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.