Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Jeep Wrangler Moab

Presentación: Jeep Wrangler Moab

El último de los auténticos

03.01.2013

Llega a España una nueva edición de uno de los todoterrenos más puros que quedan en el mercado. El Wrangler Moab combina un exterior mejor adaptado a la conducción off road con un interior en el que se ha perseguido la comodidad.

Tras presentar su versión definitiva en el Salón de París 2012, Jeep ofrecerá el Wrangler Moab con carrocería de dos o cuatro puertas, lunas tintadas, llantas de aleación de 17 pulgadas en negro, siete colores diferentes, un techo duro en el mismo tono, abultados más prominentes en el capó yprotecciones de plástico para los bajos. pero donde destaca esta edición del Wrangler es en los acabados de su interior: Cuenta con tapicería de piel y volante forrado en cuero, asientos calefactables y sistema multimedia uConnect, al que se suman una pantalla de 6,5 pulgadas en la consola central, un disco duro de 40 GB, reproductor de DVD... Las alfombrillas y otros accesorios llevan el distintivo de Mopar -la firma oficial de preparadores de Jeep-.

Galería: Presentación Jeep Wrangler MoabSólo se podrá elegir entre un motor diésel y uno gasolina, éste último bajo pedido expreso, con lo que la marca no ha facilitado precios oficiales para él. La mecánica turbodiésel diésel es la 2.0 de 200 CV, mientras que el3.6 V6 Pentastar de 284 CV es la alternativa de gasolina.

La denominación Moab procede de una ciudad de Utah (Estados Unidos) en la que todos los años, antes deSemana Santa y a lo largo de nueve días, se realiza la principal concentración de Jeeps, la ruta Moab Jeep Safari.

Precios oficiales del Jeep Wrangler Moab

- Wrangler Moab 2.8 CRD 200 CV: 39.968 euros

- Wrangler Moab Aut. 2.8 CRD 200 CV: 42.854 euros

- Wrangler Unlimited Moab 2.8 CRD 200 CV: 42.358 euros

- Wrangler Unlimited Moab Aut. 2.8 CRD 200 CV: 45.336 euros

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.