Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Jeep Wrangler Mountain

Presentación: Jeep Wrangler Mountain

La montaña es su hogar

21.09.2012

Jeep acaba de poner a la venta una nueva versión especial de su famoso Wrangler, uno de los TT más eficaces que existen en la actualidad. Eso sí, los cambios son meramente estéticos.

Presentación Jeep Wrangler MountainSe denomina Mountain, y se diferencia del resto de la gama Wrangler por su color –sólo se ofrece en dos tonos: el verde Lima y amarillo Bulldozer-, por incorporar los pasos de ruedas, el paragolpes, la parrilla delanteros, la tapa del depósito en plástico negro y por contar con los distintivos Mountain en las puertas y en los asientos.

Por lo demás, este Mountain está disponible con el motor 2.8 CRD de 200 CV y sólo con cambio automático de seis velocidades. Como todos los Wrangler, cuenta con un eficaz sistema de tracción total con reductora. Además, el Mountain se puede adquirir con carrocería de dos o de cuatro puertas. La primera, con una longitud de 4,22 metros de largo, cuenta con un maletero de 141 litros, mientras que la segunda, que mide 4,75 metros de largo, ofrece una capacidad de 486 litros.

Lea más en Autofácil

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.