Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Jeep Wrangler – Conocemos su interior

Será en el Salón de los Ángeles de finales de noviembre donde Jeep muestre, al completo el actualizado Wrangler. Tras conocer qué traerá por fuera, toca el turno para saber cómo de nuevo es por dentro.

Como sabéis, uno de los padres del off road antiguo se renueva de cara al nuevo año. Pues bien, si hace unos días os contamos los cambios externos que introducía el nuevo Jeep Wrangler, hoy ampliamos dicha información con las primeras imágenes facilitadas por la marca acerca de su habitáculo.

Un interior que podrá observarse con mayor detalle en el Salón de los Ángeles de finales de mes, lugar escogido por la marca para presentar este nuevo Wrangler. Los asistentes que decidan pasarse por el stand de Jeep comprobarán que no hay demasiados cambios en lo que a diseño del salpicadero se refiere, aunque éste sí se moderniza ligeramente.

En la parte alta del mismo aparece una gran pantalla central que servirá para manejar tanto el sistema multimedia como el navegador en caso de llevarlo. Imaginamos que también ofrecerá sincronización móvil así como gráficos específicos destinados a la circulación fuera pista. Una pantalla que tendrá como aliado tecnológico a la nueva pantalla situada en el cuadro de mandos. Además de haber aumentado unas pocas pulgadas, parece haber mejorado sustancialmente la nitidez y la calidad de la imagen. A sus lados, se mantiene los dos relojes analógicos.

En efecto, porque ante tal dispendio de pantallas, el Wrangler no renunciará a los comandos analógicos, como el de la climatización o el que permite bloquear los diferenciales delantero o trasero así como el que desbloque las estabilizadoras.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más