Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Jeep Wrangler

Presentación: Jeep Wrangler

¡Rejuvenecido!

02.11.2017

El salón de Los Ángeles será el lugar en el que Jeep muestra su renovado y rejuvenecido Wrangler, uno de los pocos todoterrenos que aguantan la moda de los todocaminos.

Son una especie en extinción, pero aún hay algunos todoterrenos ‘de verdad’ que aguantan el tirón de los SUV. En el caso que aquí nos ocupa hablamos de uno de los creadores del 4x4 como es el Jeep Wrangler. Mucho se ha especulado con que la marca americana deje de fabricar ese icónico modelo, siguiendo la estela de otras como Mercedes-Benz con el Clase G o Land Rover con el Defender. Sin embargo, a tenor de estas líneas, la firma perteneciente al Grupo Fiat parece seguir contando con el heredero de Willys.

Así, en el próximo Salón de los Ángeles que se celebrará a finales de noviembre, en el stand de Jeep aparecerá un renovado Wrangler y que puedes visualizar en las tres fotos que acompañan a estas líneas. Son pocas imágenes sí (de momento las que ha filtrado la marca) pero ya dan algunos datos interesantes de cómo será este papá de los 4x4.

Galería: Presentación Jeep Wrangler

En la instantánea se aprecia un nuevo frontal más prominente, con nuevas luces diurnas al lado de los faros principales, los cuales se incrustan en la característica parrilla de la marca. Estos son redondos y podrán adquirir la tecnología de tipo LED. Por su parte, el parachoques también gana en presencia, integrando además las luces antiniebla. Entendemos que las llantas de aleación son de nueva factura, al igual que el color marrón de la edición Limited.

Por lo demás, no se aprecian muchas más modificaciones aunque habrá que esperar para ver cómo es la parte trasera y, sobre todo, el habitáculo. Lo que no cambia es que el Wrangler se ofrecerá con las dos carrocerías, de dos y cuatro puertas, además de con techos rígidos o de lona, dando así una inmensa cantidad de opciones de personalización para sus clientes. También se mantendrán los tres niveles de equipamiento: Sport, Sahara y Rubicon.

Galería: Presentación Jeep Wrangler

En cuanto a los motores, se habla de una gama revisada para ser más eficiente e incluso en los mentideros se menciona que podría llegar a estar disponible con una variante híbrida. Lo que a buen seguro se mantendrá, serán sus aptitudes off road, determinadas por la siempre eficaz tracción integral así como por los diferentes bloqueos disponibles. Para conocer más detalles, habrá que esperar a la muestra americana, donde Jeep desvelará la actualización de su 4x4 por excelencia.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.