Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación KIA Ceed

Presentación: KIA Ceed

A la europea

09.02.2018

KIA acaba de desvelar el primer teaser de presentación de la nueva generación del Cee’d. Fabricado completamente en Europa, se mostrará durante el Salón de Ginebra.

Cada vez falta menos para conocer la tercera generación del compacto surcoreano, el cual tendrá un claro carácter europeo. Y no solo porque se presentará en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo, sino porque ha sido desarrollado y fabricado en el Viejo Continente, concretamente en el centro de diseño que la marca tiene instalado en Fráncfort (Alemania).

Inspirado en la línea del Stinger, el nuevo Ceed transmitirá una nueva imagen, caracterizada por la parrilla Tiger Nose delantera y por sus nuevos ángulos más musculosos y deportivos. Detalles como los faros, más largos y estilizados, o los paragolpes, más voluminosos, recuerdan a la nueva berlina GTI de la marca.

En cuanto a los motores, a falta de confirmar y de conocerle en la muestra suiza, a buen seguro que seguirá confiando en los bloques tres y cuatro cilindros, entre los que destacan los gasolina 1.0 y 1.4 T-GDI de 120 y 140 CV. Del mismo modo, se especula si la firma asiática lanzara una versión de altas prestaciones, al igual que ya ha hecho Hyundai con su i30N.Lo que es un hecho es que las características de confort y estabilidad del nuevo modelo hacen que el nuevo Ceed supere a su predecesor en términos de dinamismo, agrado de conducción y refinamiento. Una vez le conozcamos por fin, el nuevo Kia Ceed estará a la venta en España en el segundo semestre de 2018.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.