Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación KIA e-Soul

Presentación: KIA e-Soul

Mejora sustancial de las baterías

13.03.2019

En plena mitad de vida del Salón de Ginebra 2019, seguimos obligados a desgranar todas las novedades que las marcas continúan lanzando prácticamente a diario. Esta vez es KIA la que nos enseña los detalles de su eléctrico, el e-Soul.

Estamos ante la tercera generación del Soul. Sus dos anteriores, se basaban en un similar diseño que ahora ha sido modificado para darle otras dimensiones. A nivel estético se han retocado los pilotos tanto delanteros como traseros además de ofrecer un nuevo estilo de llantas. Tras ser presentado en Estados Unidos, esta primavera llegará a algunos mercados europeos.

Galería: Presentación KIA e-Soul

El nuevo KIA e-Soul se ofrecerá con dos potencias que irán asociadas a dos capacidades de sus baterías. Estamos ante la misma oferta mecánica que hemos visto ya en el e-Niro e incluso en el Hyundai Kona EV.

La opción menos prestacional ofrecerá 134 CV y una batería de 39,2 kWh con una autonomía de 277 kilómetros en el nuevo ciclo WLTP. La segunda, con 240 CV y una batería de 64 kWh, ofrecerá una autonomía de 452. Estas baterías son más ligeras y eficientes que las montadas en los modelos de generaciones precedentes. Ganan en autonomía y potencia.

Galería: Presentación KIA e-Soul

No conocemos todavía muchos más datos específicos del nuevo e-Soul pero sí sabemos que los propulsores eléctricos entregarán un par motor cerca de los 400 Nm. Además, el nuevo eléctrico de KIA logrará los 100 Km/h en menos de 8 segundos.

A falta de saber los precios de partida y los mercados europeos a los que irá destinado este nuevo modelo asiático, sí podemos decir que estará disponible durante la presente primavera de 2019.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.