Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Kia Niro EV

Presentación: Kia Niro EV

Con buena pinta

07.05.2018

Kia ha presentado en Corea su nuevo Niro EV. El lugar elegido ha sido el Salón Internacional del Vehículo Eléctrico en Jeju, ciudad coreana, y la marca asiática ha mostrado las primeras imágenes de su coche más futurista.

El nuevo Kia Niro EV muestra una imagen de deportividad mezclada con la elegancia que le otorga su categoría de SUV. Eficiente, tecnológico y con mucha autonomía, este Niro EV llegará al mercado coreano en la segunda mitad de año y, posteriormente, se extenderá a otros mercados. Europa acogerá su presentación en octubre en el Salón de París.

El modelo coreano está equipado con una batería de altas capacidades de litio polímero con 64 kWh. Con ella, podrá recorrer más de 450 kilómetros sin recargar y sin emitir ni una sola partícula contaminante.

Galería: Presentación Kia Niro EV

Tras ver las primeras imágenes proporcionadas por Kia, las impresiones son buenas. Todo apunta a un crossover dinámico y muy cómodo de conducir. Y por supuesto como ingrediente añadido, la movilidad futurista con cero emisiones. Por fuera también impone y apunta maneras con una forma cónica para sus ventanillas traseras que remarcan un perfil muy estilizado. Un enfoque robusto que se aprecia en los marcados pasos de rueda.

Poco más podemos aportar acerca del futuro Kia Niro EV, cuyo objetivo será situar en lo más alto a la marca asiática como una de las referentes en movilidad eléctrica y sostenibilidad medioambiental.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.