Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Kia Optima Hybrid

Presentación: Kia Optima Hybrid

El Kia Optima Hybrid, por 34.705 euros

21.11.2012

Kia ha comunicado el precio oficial del Optima Hybrid en el mercado español, una versión de su berlina que se precia de ser el primer coche del segmento D en Europa en el que el sistema híbrido cuenta con un motor de gasolina.

Galería: Presentación Kia Optima HybridDesde este mes, el Optima Hybrid puede adquirirse en los concesionarios a un precio de 34.705 euros; su precio final es de 37.440 euros, pero se ofrece con un descuento promocional de la marca que asciende a 2.735 euros con impuestos incluidos. El Emotion es el único acabado con el que está disponible; el resto de precios de la gama Optima –con motor 1.7 CRDi– oscilan entre los 24.535 euros del Optima Concept y los 31.705 € del Optima Emotion Automático.

Con la mecánica híbrida del Optima Hybrid es posible circular en modo exclusivamente eléctrico hasta los 100 km/h; el motor de combustión y el eléctrico se acoplan y desacoplan gracias a un embrague que desconecta el motor de gasolina de la transmisión.

Galería: Presentación Kia Optima HybridEl propulsor 2.0 de gasolina que monta el Optima Hybrid arroja una potencia de 190 CV, combinado con el eléctrico. Así, el Optima Hybrid acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. Su consumo mixto es de 5,4 litros a los 100 km, y sus emisiones se quedan en 125 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido -cifra por la que paga un impuesto de matriculación del 4,75 %-.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.