Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Kia Pro_Cee´d y Cee´d GT

Presentación: Kia Pro_Cee´d y Cee´d GT

Deportividad en tres y cinco puertas

12.12.2012

Con estas versiones deportivas, Kia se une a las marcas que encuentran en los motores turbo la forma más eficiente de lograr más potencia.

En el apartado estético, cambian gran parte de sus elementos exteriores: Los paragolpes, los faros delanteros -en especial la iluminación diurna con LEDs de cuatro diodos-, las llantas de 18 pulgadas, las pinzas de freno en color rojo... Sus neumáticos son de medida225/40 R18. En su interior, destacarán los asientos deportivos Recaro y los pedales metálicos.

Los Cee´d y Pro_Cee´d GT montarán el motor 1.6 GDI con turbocompresor de doble entrada. Con 204 CV a 6.000 rpm, la potencia aumenta en un 51 % respecto a la del 1.6 GDI atmosférico; en el caso del par máximo, sus 261 Nm -a un régimen de giro de entre 1.750 y y 4.500 rpm- suponen una mejora del 61 %. El resultado es una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, gracias también a su caja de cambios manual de seis velocidades. Una serie de retoques en la suspensión y el chasis completan los aspectos técnicos de los Cee´d y Pro_Cee´d GT.

Aún se desconocen los precios que tendrán estas versiones GT, pero su producción comenzará a mediados de mayo en la fábrica de Kia en Zilina (Eslovaquia).

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.