Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Lamborghini Huracán LP 610-4

Presentación: Lamborghini Huracán LP 610-4

Elegante, noble y más eficiente

14.01.2016

El biplaza italiano se actualiza con leves cambios estéticos, dinámicos y mecánicos con el objetivo de ser un vehículo más refinado, noble y eficiente. A ello contribuye una nueva gama de elementos de personalización, a una revisión de sus sistemas de conducción y a la incorporación de la tecnología de desconexión de cilindros que apagará 5 de los 10 cilindros de su motor V10.

Galería: Presentación Lamborghini Huracán LP 610-4Al igual que su primo el Audi R8, el Lamborghini Huracán acaba de recibir un profundo restyling que afectará a sus principales puntos clave. El primero de ellos hace referencia al apartado estético, en donde los diseñadores han ‘forrado’ las puertas y la zona superior del salpicadero con un nuevo cuero al tiempo que han llamado a los integrantes del departamento especial de personalización, Lamborghini Ad Personam, para que añada nuevas opciones, colores y combinaciones.

El equipamiento también ha sufrido ligeras mejoras ya que el biplaza italiano pasa ahora a contar, en opción, con un nuevo equipo de sonido Sensonum compuesto por diez altavoces y con hasta 390 Watios.

Más ahorrador

Galería: Presentación Lamborghini Huracán LP 610-4Mecánicamente, el Lamborghini Huracán LP 610-4 también recibe sustanciales mejoras, tales como incluir el sistema de desactivación de cilindros para que así su motor 5.2 V10 atmosférico sea todavía más eficiente. Una tecnología que ya emplea el R8, modelo con el que comparte gran parte de su estructura, y en la que se ‘apagan’ 5 de los 10 cilindros para así ofrecer un consumo mucho más reducido. De hecho, Lamborghini asegura que las emisiones de CO2 de este Huracán se reducen de 290 a 283 gr/km.

Del mismo modo, la marca italiana ha revisado el sistema de tracción total al tiempo que ha mejorado el comportamiento global del modelo y le ha añadido la posibilidad de montar un nuevo sistema de escape deportivo que hace resonar aún más toda la fuerza del motor V10.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.