Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Lamborghini Huracán LP 610-4

Presentación: Lamborghini Huracán LP 610-4

Lamborghini desvela los secretos de su Huracán LP 610-4

23.12.2013

El superdeportivo italiano, llamado a ser el sustituto del Lamborghini Gallardo, tiene todos los ingredientes para ser uno de los superdeportivos más radicales y con mejores prestaciones del mercado. Su motor de diez cilindros en V y 610 CV es un pequeño aperitivo de lo que es capaz de guardar esta 'bestia' italiana. Disfruta con sus primeras imágenes oficiales.

La casa de Sant'Agata Bolognese, que ha puesto todas sus fuerzas en este nuevo Lamborghini Huracán, nos sorprende con una selección de fotos oficiales en las que se puede degustar de las líneas del nuevo superdeportivo de la marca italiana y que ha de ser el perfecto sustituto del Gallardo, el deportivo más vendido de Lamborghini y del que se llegaron a producir más de 14.000 unidades, una gran cifra dentro del mundo de los superdeportivos.

Este nuevo Lamborghini Huracán, que ya impresiona desde su primera imagen oficial, también lo hace cuando nos muestra los datos de velocidad punta (325 km/h), sus registros en el 0-100 km/h (3,2 segundos), y su consumo homologado (12,5 litros a los 100 kilómetros). Todo esto lo realiza gracias a un motor V10 de 610 CV de potencia y que supera al motor del anterior Gallardo en cuestión de eficiencia y emisiones.

Galería: Presentación Lamborghini Huracán LP 610-4La última joya de la marca italiana, de la que tendremos más detalles en la primavera de 2014, opta por una tracción a las cuatro ruedas, un nuevo cambio con doble embrague y 7 velocidades y unos frenos cerámicos que vendrán de serie en este 'Huracán' italiano.

Por otro lado, aunque este dato no está confirmado aún, se espera que la estructura del Huracán sea notablemente más ligera que la del Gallardo gracias al empleo de materiales livianos como la fibra de carbono, que le permitirá frenar la báscula en torno a los 1.500 kilos de peso.

Un interior de vértigo

El interior del nuevo Huracán también se puede apreciar en una de las fotos oficiales que nos ha mostrado la marca italiana. En él se puede apreciar un diseño muy cuidado, con tapizados alcantara y personalizables, y en el que destaca un cuadro de mandos digital en el que sobresale una pantalla de 12,3" que nos proporcionará toda la información que necesitemos. Esta TFT nos presentará el velocímetro, el cuentarrevoluciones, nos permitirá pilotar el equipo multimedia o incluso contemplar las indicaciones del navegador en nuestros viajes.

En la primavera de 2014 tendremos más noticias de este modelo, cuyo precio base rondará los 180.000 euros para tratar de repetir el éxito comercial de su antecesor.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.